COCHES

ACTUALIDAD

Las Jefaturas Provinciales de Tráfico abrirán en Fase 2

La DGT advierte que hay que acudir siempre con cita previa
Habrá que ir, salvo causa justificada, sin acompañante
dgt.jpg
0
20 Mayo 2020 - 17:52

La DGT ha confirmado que las Jefaturas Provinciales de Tráfico abrirán en todos aquellos territorios que entren en la Fase 2 de la desescalada, algo que está previsto en gran parte de España para el próximo lunes 25 de mayo.

El próximo lunes 25 de mayo se prevé que muchas provincias españolas entren en la Fase 2 de la desescalada. Entre otras novedades ésta traerá la reapertura de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en aquellos lugares donde existan. Las cuatro islas que ya se encuentran en esta fase –La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Formentera– carecen de una instalación de estas características.

Las Jefaturas Provinciales de Tráfico atenderán presencialmente a los ciudadanos de forma progresiva con el fin de garantizar tanto la seguridad como la salud de todos. Aquellos que acudan a las instalaciones tendrán que haber reservado una cita previa, algo que se puede llevar a cabo a través de internet o del teléfono 060. Ambas vías estarán abiertas una vez que se reabra la Jefatura en cuestión.

Según informa la DGT, las Jefaturas Provinciales de Tráfico han adaptado las instalaciones a la nueva realidad, además de implementar los procedimientos exigidos por el Ministerio de Sanidad. Los ciudadanos han de acudir cinco minutos antes de su cita, llevar consigo el justificante de la misma y el DNI, portar una mascarilla, respetar la distancia de seguridad, ir sin acompañante salvo causa justificada y seguir en todo momento las indicaciones de los trabajadores.

La DGT recuerda en todo caso que muchas de las gestiones se pueden realizar a través de la sede electrónica o por teléfono, métodos que recomienda en todo caso para eliminar riesgos y tratar de evitar una demanda demasiado elevada de citas en la vuelta a la actividad.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

31
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33