GP Rusia F1 2020
NOVEDAD

Jeep Gladiator Farout Concept: con la casa al fin del mundo

Se trata de un prototipo que no pasará a la producción

Cuenta con un motor V6 de gasolina y 3.0 litros

AmpliarJeep Gladiator Farout Concept: con la casa al fin del mundo - SoyMotor.comEl Jeep Gladiator Farout Concept entrega 260 caballos de potencia

El Jeep Gladiator Farout Concept es un prototipo basado en el todoterreno de origen americano que añade al original todas las posibilidades de un vehículo camperizado para poder trasladar la vivienda itinerante donde quiera que se imagine.

El Jeep Gladiator Farout Concept es el último prototipo presentado por la marca de FCA, y toma como base el Jeep Gladiator Wayout creado para el Easter Jeep Safari 2019. El objetivo que persigue es el de ofrecer un vehículo totalmente camperizado con las posibilidades que ofrece un todoterreno genuino a la hora de acceder a los lugares más complicados.

 

JEEP GLADIATOR FAROUT CONCEPT: EXTERIOR

La principal novedad del Jeep Gladiator Farout Concept se encuentra en una caja de carga en la que se ubica una tienda de campaña plegable que, una vez abierta, mide 4,87 metros de longitud y 2,2 de ancho. Según Jeep caben en su interior hasta cuatro personas. Todas ellas tienen acceso a una nevera, a una cocina, a diferentes espacios de almacenamiento, asientos y una mesa.

Para potenciar el carácter todoterreno de la propuesta el Jeep Gladiator Farout Concept incorpora un kit de elevación con amortiguadores Fox incluidos que aumenta dos pulgadas la altura libre respecto al suelo. Las llantas son de 17 pulgadas y alojan unos enormes neumáticos de 37 pulgadas.

jeep_gladiator_farout_concept_2.jpg


JEEP GLADIATOR FAROUT CONCEPT: INTERIOR

Jeep no ha distribuido información ni fotografías del interior de este prototipo.

 

JEEP GLADIATOR FAROUT CONCEPT: MECÁNICA

El Jeep Gladiator Farout Concept se impulsa gracias a un motor V6 de 3.0 litros turbo con 260 caballos de potencia y 600 Newton metro de par máximo. Este propulsor está disponible, por ejemplo, en el Jeep Wrangler, aunque no en España.

La caja de cambios que se asocia al motor del Jeep Gladiator Farout Concept es automática.

El gasto medio de combustible que anuncia este 'concept' es de 8,4 litros a los 100 kilómetros.

 

JEEP GLADIATOR FAROUT CONCEPT: PRECIO

El Jeep Gladiator Farout Concept es un prototipo que no tiene visos de convertirse en modelo de producción, con lo que no tiene precio de venta al público.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/08/2020 Jeep presenta el nuevo Gladiator Farout Concept.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP