COCHES

Fórmula 2

Jean Alesi, sobre Hubert: "Rompí a llorar cuando Giuliano se durmió"

Su hijo, Giuliano Alesi, también estuvo involucrado en el accidente
Padre e hijo están conmocionados por la tragedia
jean-alesi-soymotor.jpg
6
03 Sep 2019 - 16:11

El expiloto de Fórmula 1 Jean Alesi relata lo duro que ha sido digerir el fallecimiento de Anthoine Hubert en un accidente en el que precisamente su hijo, Giuliano, se vio involucrado, aunque salió ileso.

El Gran Premio de Bélgica 2019 permanecerá en la memoria de todos los aficionados al deporte. A lo largo de estos días, numerosos miembros de la comunidad del automovilismo han mostrado sus condolencias a la familia de Anthoine Hubert por su muerte en un accidente de Fórmula 2 el pasado sábado.

Jean Alesi fue piloto de Fórmula 1 entre 1989 y 2001. Su hijo Giuliano compite en Fórmula 2 y fue otro de los involucrados en el fatídico accidente del pasado sábado en Spa

Juan Manuel Correa impactó contra Hubert a alta velocidad en el Raidillon, lo que provocó el fallecimiento del piloto francés. Jean Alesi, padre de Giuliano Alesi, se ha mostrado conmocionado por lo sucedido.

"Giuliano quería dormir conmigo la noche de después de la tragedia. Estaba conmocionado y triste, pero no lloró. ¡Cuando se durmió, rompí a llorar en mitad de la noche!", ha confesado Jean al diario suizo Blick.

La mañana del domingo, justo antes de que se disputase la segunda carrera del fin de semana de Fórmula 3, todos los pilotos guardaron un emotivo minuto de silencio en la parrilla de salida. Mick Schumacher también estuvo presente en el homenaje y se aceró a Nathalie Hubert, madre de Anthoine, para quejarse de lo cruel que es el destino.

Correa sigue en la unidad de cuidados intensivos por decisión de los médicos. El último comunicado emitido por su familia informaba de que el plan era mantenerle al menos 24 horas más en la UCI, sin embargo, el equipo de cirugía decidió ayer, a última hora, mantenerle monitorizado y hacerle más pruebas. El estadounidense-ecautoriano sufrió fracturas en las piernas y una lesión menor en la columna vertebral.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Sep 2019 - 08:16
Comment
#5 El que quiera entender que entienda. A los demás, que os vaya bien. No voy a entrar en polémicas e ... Ver comentario
No viven en Bélgica, dormirán en un hotel...compartir habitación en lugar de cada uno en la suya...no sé, usa el cerebro para la imaginación e interpretación, que para eso lo tienes.
04 Sep 2019 - 20:43
Comment

El que quiera entender que entienda. A los demás, que os vaya bien. No voy a entrar en polémicas estériles.

04 Sep 2019 - 18:19
Comment

Ayúdate a ti mismo y pide que borren un comentario tan bajo... Ojala ya estés arrepentido

04 Sep 2019 - 10:38
Comment
#1 'Giuliano quería dormir conmigo la noche de después de la tragedia.'· 20 años tiene el niño... Ver comentario
Que pena de comentario..... No se de que vas tio
04 Sep 2019 - 08:09
Comment
#1 'Giuliano quería dormir conmigo la noche de después de la tragedia.'· 20 años tiene el niño... Ver comentario
cuando tengas un hijo sabrás que se siente y porqué lloró Alesi.
04 Sep 2019 - 01:24
Comment

"Giuliano quería dormir conmigo la noche de después de la tragedia."·
20 años tiene el niño...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25