GP 70º Aniversario F1 2020
Novedad

Hyundai Elantra N Line: estos son sus primeros renders oficiales

La berlina recibirá por primera vez un acabado deportivo

Algunos elementos son doble salida de escape y faldones laterales

AmpliarHyundai Elantra N Line - SoyMotor.comHyundai Elantra N Line

El Hyundai nuevo, Hyundai Elantra, ofrecerá por primera vez en opción un acabado deportivo N Line, igual que sus hermanos de marca. Mostrará elementos nuevos como una doble salida de escape, faldones y una parrilla con un motivo nuevo, entre otros.

La berlina de origen coreano se actualizaba a su séptima generación hace unas semanas con grandes cambios a todos los niveles. A la plataforma nueva sobre la que se fabrica, denominada K3, se une una nueva motorización híbrida no enchufable como novedad. Ahora, la firma presenta un primer adelanto del acabado deportivo N Line, que estará como opción por primera vez para este modelo.

elantra-n_line-front.jpg

Se distinguirá exteriormente por nuevos elementos estéticos que aumentarán su talante deportivo, como la parrilla frontal con un motivo diferenciado. En los laterales se incorporan retrovisores y faldones nuevos, acabados en negro brillante y rematado por unas llantas de aleación de 18 pulgadas, tras las que se mostrarán unos frenos de mayores dimensiones. En la zaga, se añade una doble salida de escape y un difusor.

De las especificaciones e interior no ha trascendido ninguna información, aunque es de pensar que esta opción se ofrezca con ambas mecánicasanunciadas, la híbrida no enchufable de 141 caballos y el 2.0 con 149 caballos, ambos de gasolina. Al pasar al interior y con referencia de sus hermanos de gama, los asientos tendrán un perfil más agresivo con más recogimiento y presentará acabados en cuero perforado.

elantra-n_line-rear.jpg

Según palabras del fefe de la división de Producto de Hyundai, Thomas Schemera: ''El Elantra N Line satisfará a aquellas personas que deseen unirse a la comunidad N sin renunciar a las virtudes de la berlina y a un precio atractivo".

Con el Elantra N Line, el fabricante surcoreano añade así otro integrante más a la familia N Line, en la que ya militan el i10, el i30o el Tucson. A ellos se les suman las versiones puramente deportivas N como el i30, en sus versiones Hatchabck y Fastback, y el confirmado pero aún sin presentar i20.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP