NOVEDAD

Human Horizons HiPhi 1: nuevo SUV eléctrico nacido en China

Tiene dos motores eléctricos de 272 caballos cada uno

Presenta tecnología de conducción autónoma de Nivel 3

AmpliarHuman Horizons HiPhi 1: nuevo SUV eléctrico nacido en China - SoyMotor.comEl nuevo Huma Horizons HiPhi ofrece una autonomía superior a los 600 kilómetros

El nuevo Human Horizons HiPhi 1 es el último SUV eléctrico del que hemos tenido noticia. Llega de China con una moderna apuesta estética que encierra dentro de sí dos motores eléctricos capaces de entregar una potencia de 272 caballos cada uno, los cuales se alimentan de una batería de 96 kilovatios hora, responsable de los 644 kilómetros de autonomía que anuncia.

Los coches eléctricos aumentan en número cada vez con más rapidez. Y ya no sólo gracias a las marcas más reconocibles del panorama automovilístico, sino también por la apuesta de empresas como Human Horizons, de origen chino. Suyo es el nuevo Human Horizons HiPhi 1, un SUV cero emisiones de avanzada tecnología e imagen futurista.

human_horizons_hiphi_1_2.jpg

El conjunto mecánico está formado por dos motores eléctricos que, juntos, entregan 200 kilovatios de potencia cada uno, lo que equivale a 272 caballos. Gracias a ello el Human Horizons HiPhi 1 puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de cuatro segundos. Eso en lo que a la versión de tracción total se refiere, porque también se ha anunciado una de propulsión de la que no se han dado muchos detalles. La batería que alimenta estos motores es de 96 kilovatios hora, y es la responsable de que el fabricante chino presuma de que su nuevo todocamino tenga una autonomía de 644 kilómetros.

En lo que se refiere a la estética, el Human Horizons HiPhi 1 apuesta, como decíamos, por una imagen muy futurista, algo en lo que ha tenido mucho que ver el cuidado estudio aerodinámico que sus creadores afirman haber realizado. Los faros, de muy agresivas formas, cuentan con tecnología led, mientras que los grandes pasos de rueda aportan el músculo que siempre buscan este tipo de vehículos. También hay que destacar las cámaras que hacen las veces de espejos retrovisores y unas puertas traseras que pueden abrirse en sentido contrario al habitual o al estilo ala de gaviota. Las delanteras, por su parte, son convencionales.

En cuanto al habitáculo, destacan especialmente las pantallas digitales presentes tanto para el cuadro de mandos como para la consola central, a las que se une otra para la zona del copiloto. Además, dentro de este nuevo Human Horizons HiPhi 1 pueden viajar hasta seis personas, pues tiene precisamente este número de asientos en disposición 2+2+2. La marca china también anuncia conectividad 5G V2X y sistemas de conducción autónoma de Nivel 3.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Solenoide

Los nombres de las empresas de automóviles chinas es para hacer un estudio.

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

De venta en su "chino" más cercano..

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP