COCHES

CURIOSIDAD

Horrible accidente en Italia de un Lamborghini Aventador SV

La parte frontal de este exclusivo Lamborghini Aventador SV ha desaparecido
El estado de salud del conductor y de su eventual acompañante no ha sido desvelado
cxeq6xdwiaqtc33.jpg_large.jpg
3
19 Nov 2016 - 11:57

No es la primera vez que compartimos el accidente de una edición especial y exclusiva de un gran superdeportivo, pero eso no impide que ver el destrozo que ha sufrido este Lamborghini Aventador SV nos duela igual. El percance tuvo lugar en una de las carreteras que rodean la ciudad italiana de Parma y como se desprende de los daños en el coche, el percance tuvo lugar a muy alta velocidad.

Según reportan los primeros informes sobre el accidente que han sido publicados por 'GTspirit' pocas horas después del percance, el accidente tuvo lugar en una de las autopistas que rodean la ciudad de Parma, en Italia. Al parecer, el conductor perdió el control de su Aventador SV, con tan mala fortuna que golpeó contra el guardarraíl, saliendo catapultado contra el otro lado contrario de la vía tras el impacto sufrido a alta velocidad. Se desconoce el estado de salud del conductor.

cxeq6xbxuaagrws.jpg_large.jpg

Sean cuales fueran las causas del percance, la única realidad es que este exclusivo Lamborghini Aventador SV ha quedado totalmente destrozado, sobre todo en su frontal. De hecho, falta toda la parte delantera del vehículo, incluidos los dos neumáticos. A simple vista quedan las conexiones eléctricas del coche, toda vez que no hay ni rastro de la carrocería que recubre esta zona. Además, el paragolpes delantero está totalmente dañada y los airbags abiertos, mientras que en la zaga también hay serios daños en la zona izquierda.

Menos daños parece tener el chasis monocasco en su parte central de este Aventador SV de color naranja. Se desconoce en cualquier caso si el motor V12 de 751 caballos de potencia y 690 Nm de par que equipa esta versión ha sido afectado, aunque lo que sí es seguro es que la factura para arreglar este Lamborghini Aventador SV, si es que se puede restaurar, va a tener un buen número de ceros. Se nos ponen los pelos de punta.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Nov 2016 - 18:28
Comment
#1 EL mejor crash test que he visto, la celula monocasco central quedo intacta, que seguros son los lam ... Ver comentario
bendita fibra de carbono eh? jajaja
19 Nov 2016 - 16:53
Comment
#1 EL mejor crash test que he visto, la celula monocasco central quedo intacta, que seguros son los lam ... Ver comentario
Es algo en lo que también me he fijado, el monocasco intacto, ha desaparecido todo excepto lo importante en caso de accidente.
Ferschumacher
19 Nov 2016 - 16:45
Comment

EL mejor crash test que he visto, la celula monocasco central quedo intacta, que seguros son los lambo, IMPRESIONANTE.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41