COCHES

FÓRMULA 3 EUROPEA

Horner, sobre Ticktum: "A veces usa la boca antes que el cerebro"

El jefe de Red Bull no ve bien los últimos comentarios de Ticktum sobre Schumacher
Ticktum dudaba del auge de Schumacher en una publicación que después borró
Horner asegura que Ticktum aún necesita trabajo para llegar a F1
ticktum-dan-soymotor.jpg
7
28 Sep 2018 - 13:23

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que la joven promesa Dan Ticktum, aspirante a un asiento en Toro Rosso en 2019, "usa a veces antes la boca que el cerebro" a raíz de los comentarios que ha hecho recientemente sobre el repentino auge de Mick Schumacher en Fórmula 3 europea.

El piloto junior de Red Bull Dan Ticktum criticó recientemente el repentino auge de Mick Schumacher en la Fórmula 3 europea y aseguró que él mismo tenía las de perder al enfrentarse a alguien que se apellidara 'Schumacher'. El británico borró la publicación en la que hizo esos comentarios posteriormente. Sobre la misma, Christian Horner ha asegurado que Ticktum es un piloto al que le 'pierde' la boca a veces y que habla antes de pensar con frecuencia.

El jefe de Red Bull también ha restado posibilidades a Ticktum de llegar a corto plazo a la F1, a pesar de que los rumores apuntaban a que los de Milton Keynes esperarían hasta el próximo mes de febrero para darle al británico la oportunidad de conseguir la superlicencia en la F3 asiática para luego subirlo a uno de sus Toro Rosso. Horner cree que necesita trabajar más antes de dar el salto al Gran Circo.

"Es un personaje. A veces usa la boca antes que el cerebro. Es un piloto con talento, pero tiene que hacer más trabajo de desarrollo antes de estar al nivel de la Fórmula 1. Es rápido, pero necesita pulir algunas cosas", ha señalado Horner en declaraciones para Sky.

Además, Horner aplaude el trabajo de Schumacher en la F3 europea. Hay que recordar que Red Bull negó que Mick estuviera en la lista de candidatos a un asiento de Toro Rosso en 2019.

"En la Fórmula 3 Mick Schumacher ha hecho un gran trabajo y Prema ha dominado mucho en la segunda mitad de la temporada. Obviamente han conseguido juntarlo todo y es el hombre a batir. Parece que es el favorito para ganar el Campeonato ahora", ha añadido para terminar. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Sep 2018 - 19:10
Comment

En resumen; Ticktum lo que quiere es que investiguen a prema por el dominio que han establecido de repente, duda de la calidad de Mick y resalta que es más apellido que otra cosa, Ticktum aveces hay que saber perder, me imagino que si estuvieras en F1 dieras más lástima de la que estas dando porque ahí si hay muchas cosas que criticar, pero lo hacen de manera sumisa porque a los medios les encantan esos chismes para devorar a todos los implicados, si supieras cuántos escalones bajaste sólo por abrir la boca de la manera equivocada y para colmo mencionar un apellido que para muchos es el de mayor peso a nivel de talento nato no volverías a abrirla en lo que queda de temporada y pedirlas excusas públicamente por ser tan estúpido..

28 Sep 2018 - 17:04
Comment

usa la lengua mas rapido que el cerebro, osea se parece a verstappen, horner y a marko

28 Sep 2018 - 15:28
Comment

Ticktum despídete de Red Bull...

Default user picture
28 Sep 2018 - 14:29
Comment

Stalker, eso en mi pueblo se llama zasca!

28 Sep 2018 - 14:28
Comment

Sería muy gracioso si llegarán a escoger a Mick sobre Dan.

28 Sep 2018 - 14:05
Comment

El doctroll Igor marko tiene experiencia en eso de utilizar la boca antes del cerebro, al igual que los de siempre en estos foros..... es más, algunos escriben utilizando solo sus obsesivos dedos

STALKER
28 Sep 2018 - 13:41
Comment

Si es tan bueno al volante como con la lengua, el nuevo Alonso!!! XD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25