COCHES

VÍDEO

Honda NSX-R vs Ferrari 355: Dos coches que marcaron una época

honda_nsx-r_vs_ferrari_355_1995.jpg
1
14 Jul 2016 - 17:39

Honda concibió el primer NSX como un coche capaz de plantear un desafío a los mejores deportivos europeos, y esto supuso una revolución en el segmento cuando se presentó al mercado en 1990. Tuvieron que pasar cinco años para que sus competidores lograron desarrollar vehículos capaces de plantar cara a ese desafío.

Por ejemplo, Ferrari reemplazó el 348 con el 355 en esa época, pero Honda intentó mantenerse en la cima con una versión más radical de su deportivo, el NSX-R. 

En esta época se enmarca el video que acompaña estas líneas. Una carrera de aceleración de 1.000 metros celebrada por Best Motoring en Japón.  

 

 

Sin ánimo de desvelar el resultado advertimos que la carrera es apasionante. A los 400 metros se puede apreciar como ambos vehículos van prácticamente igualados y sólo los separan tres centésimas de segundo.

Quizá uno de los competidores sale mejor –¿se le ven los colores a los autores del vídeo?–, y el ganador es evidente al final de la carrera, pero no por ello deja de ser una gran comparativa.

Tras la carrera entre el Honda y el Ferrari, el vídeo continúa con otra arrancada entre un Nissan Skyline GT-R y un Toyota Supra modificados. Otros dos fantásticos deportivos japoneses, aunque no eran comparados con superdeportivos europeos como sí logró el NSX.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Jul 2016 - 21:07
Comment

Pero que grande es Keiichi Tsuchiya, os recomiendo ver sus videos por si alguno no lo conocéis.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11