COCHES

VÍDEO

Honda nos regala un paseo en trineo por Navidad

Honda y Microsoft han difundido el espíritu de la Navidad con un vídeo de realidad vitual
Gracias a este vídeo la alegría llegó hasta el Hospital Infantil de Orange, en California
trineo-honda-navidad.jpg
0
23 Dic 2016 - 12:37

Está al alcance de todos ofrecer una Navidad mejor a los demás, incluso si eres uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Por ello, es muy loable la acción que ha llevado a cabo Honda junto a Microsoft a la hora de difundir el espíritu navideño entre los que más lo necesitan, una serie de niños y adolescentes que pasarán la Navidad en un centro hospitalario.

Con este espíritu, Honda y Microsoft han publicado un vídeo con tecnología de realidad virtual en el que recrean un paseo con trineo por un barrio lleno de luces de Navidad, de nieve y de distintos elementos decorativos que suelen ser protagonistas en estas fechas. Una producción que no deja de ser un pequeño detalle, pero que sin duda ha llevado la sonrisa y parte de este espíritu navideño a los niños del Hospital Infantil del Condado de Orange en California.

Al margen del vídeo de realidad virtual con el trineo firmado por Honda, casi lo más destacado de este acción es el propio vídeo que hay al final de estas líneas y en el que podrás comprobar cómo este pequeño detalle ha llevado la alegría a los niños hospitalizados. Un sencillo vídeo que acompañado por las gafas de realidad virtual Oculus Rift de Microsoft son suficiente para sacar de su rutina diaria a estos niños y adolescentes.

Ver las caras de los niños que pudieron vivir esta experiencia desde el interior del hospital no tiene precio y ejemplifica a la perfección como una pequeña obra de una gran corporación puede cambiar por unos minutos la vida de personas que son ajenas a la actividad que ofrece Honda como fabricante de automóviles. Un paseo en trineo que es mucho más que eso.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25