GP Baréin F1 2020
Actualidad

Hispano Suiza presenta un concurso internacional de diseño

Está enfocado a estudiantes de Diseño de todo el mundo

El ganador recibirá una beca para formarse en sus instalaciones

AmpliarHispano Suiza presenta un concurso internacional de diseño - SoyMotor.comHispano Suiza presenta un concurso internacional de diseño

Hispano Suiza ha convocado este martes la primera edición del concurso de diseño Hispano Suiza Design Contest, que quiere encontrar talento entre escuelas internacionales de Diseño.

El ganador recibirá una beca para participar en una formación de cuatro meses en las instalaciones que el fabricante tiene en Montmeló, con gastos de traslado y estancia pagados.

Los aspirantes pueden presentar sus propuestas -un máximo de dos por persona- hasta el próximo 2 de noviembre. El jurado deliberará entre el 5 y el 16 de noviembre, y anunciará el nombre del ganador el día 23 del mismo mes.

La base del concurso es tan simple como compleja: imaginar cómo serán los Hispano Suiza del día de mañana.

"La propuesta deberá tener presente la historia de Hispano Suiza, pero adaptada a tiempos actuales o futuros. Se deberán presentar tres vistas exteriores y una interior", anuncia la compañía en la presentación del certamen.

"Hispano Suiza inicia este certamen con una doble finalidad: dar visibilidad a jóvenes estudiantes mediante la difusión de los trabajos presentados y facilitar a través de una beca de formación en prácticas la entrada en el mundo profesional del joven ganador del premio".

El jurado estará integrado por Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, y Francesc Arenas, director de diseño. También por otros miembros del equipo deportivo de la compañía.

El ganador también podrá disfrutar de una experiencia de copilotaje en el Hispano Suiza Carmen, el hypercar eléctrico de la compañía, que entrega 1.019 caballos de potencia y 400 kilómetros de autonomía.

Aunque tan sólo habrá un estudiante que consiga la beca, la compañía ha anunciado que dará a conocer las diferentes propuestas de diseño que reciba en un esfuerzo por dar visibilidad a jóvenes estudiantes de diseño.

El concurso está abierto a estudiantes de todos los países.

hispano-suiza-cartel.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP