COCHES

Kárting

Hiltbrand campeón del mundo de kárting, Vidales subcampeón junior

Las finales mundiales terminan con gran éxito para los participantes españoles
hildebrand-campeon-karting-laf1.jpg
1
20 Nov 2016 - 07:30
Semana prácticamente perfecta para el motor español en las finales mundiales de karting, en Baréin. Pedro Hiltbrand se ha proclamado campeón en la categoría OK y David Vidales ha sido subcampeón en la Júnior, a tan sólo dos segundos de la victoria.

Para Hiltbrand, éste es el tercer gran éxito de la temporada. Se suma al Campeonato Europeo de la misma categoría y a la International Super Cup en la modalidad KZ2.

Pedró tomó el liderato en la salida tras rebasar a Karol Basz, quien bajaría hasta la cuarta posición antes de emprender una remontada que le llevaría de vuelta a cabeza de carrera.Pasó a Hiltbrand, pero éste le devolvió la maniobra y Basz se fue largo en la salida de una curva.

Para Vidales, el subcampeonato es un resultado agridulce pese a su valor. Lideró la primera vuelta, pero no consiguió escaparse del grupo. Guanluca de Castro le pasó. Le devolvió la maniobra y unas vueltas más tarde también dejó atrás a Victor Martin, el vencedor final. Pero entonces le adelantaron y sufrió una pequeña salida de pista, salida que le dejó rezagado y le obligó a remontar. Llegó hasta la segunda posición.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Nov 2016 - 13:52
Comment

David Vidal apunta maneras, es un crack y solo tiene 14 años.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41