COCHES

Karting

Hiltbrand acaba 7º en el Mundial de Karting 2020 en categoría KZ

El francés Jeremy Iglesias ganó el título en categoría KZ
Top 6 de italianos en una categoría KZ2 sin españoles en la Final
El israelí Ariel Alkin venció en la categoría Academy
ejugagzxcauvlus.jpeg
27
04 Oct 2020 - 16:03

Pedro Hiltbrand ha sido el único piloto de habla hispana que ha corrido alguna de las finales que se han disputado hoy en Lonato con razón del Mundial de Karting. En categoría KZ, el español ha finalizado séptimo. En KZ2 ha ganado el italiano Simone Cunati y en categoría Academy, se ha alzado el isrealí Ariel Alkin.

La FIA ha celebrado este fin de semana el Mundial de Karting en Lonato, Italia. Las tres categorías presentes han sido KZ, KZ2 y Academy. El sistema ha sido una clasificación por tiempo el viernes para hacer luego el sábado carreras eliminatorias para descartar a varios pilotos y solamente quedarse con los 36 más rápidos de cada categoría para finalmente hoy albergar la carrera Final, el Mundial propiamente dicho.

En categoría Academy no había ningún piloto hispanohablante en la Final a 36 de hoy que se ha llevado el isrealí Ariel Alkin, seguido por el italiano Matteo de Palo y el ruso Alexander Gubenko.

En la categoría KZ2 había esperanzas en los cuatro pilotos españoles, pero todos se quedaron eliminados en las carreras de clasificación y no han tomado la salida en la Final de hoy. Genís Cívico fue 17º en su carrera de clasificación y acabó por delante de Belén García en 26º posición y Gerard Cebrián en 27º. En otra de las tres carreras clasificatorias, Antonio Garay fue 29º. En la Final de dicha categoría, el Top 6 fue monopolizado por pilotos italianos, que acabaron en este orden: Simone Cunati, Guiseppe Palomba, Giacomo Pollini, Leonardo Maseglla, Danilo Albanese y Matteo Zanchi.

Finalmente, en el plato estrella del fin de semana, el previamente campeón del mundo Pedro Hiltbrand fue el único piloto hispanohablante en tomar la salida y acabó en séptima posición. El podio fue del francés Jeremy Iglesias seguido por los dos holandeses Marijn Kremers y Bas Lammers.

 

LA SURREALISTA NOTA NEGATIVA DEL DÍA

El italiano Luca Corberi tuvo que abandonar tras un toque con un rival, algo que le dejó especialmente descontento. Al bajarse del kart, al italiano no se le ocurrió otra idea que coger una pieza del mismo y lanzárselo a un rival mientras corría en mitad de la carrera. Se espera que la FIA le ponga una sanción ejemplar tras la obligada investigación que llevarán a cabo.

 

 

UN SEGUNDO VÍDEO MUESTRA OTRA PELEA

No contento con lanzarle dicha pieza en carrera, Luca Corberi fue a buscar a Paolo Ippolito para pegarle, a lo que se suma otra gente cercana a Corberi y se forma una batalla campal impromia de las carreras.

 

 

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Oct 2020 - 21:06
Comment

Vi otro vídeo en TV, resulta que arranca el paragolpes de su karting para lanzarlo hacia su oponente. Algo imcreible si no lo veo.
Es un acto muy grave y lamentable. Espero que el castigo sea acorde a los actos.

05 Oct 2020 - 12:48
Comment

@#20 aunque vayan con ropa de Tony Kart no tiene por que ser el equipo oficial, nosotros también vestíamos con la ropa de una marca y sólo corríamos con sus chasis, así que probablemente sea un equipo familiar, y si no hay sanción deportiva va a seguir corriendo...

05 Oct 2020 - 10:17
Comment
#24 @#23 como el papi del piloto tenga pasta..... Me temo que no le caerá mucho, para la que le tendrí ... Ver comentario
El papi puede decir misa.
Default user picture
05 Oct 2020 - 00:00
Comment

Pense que el agredido era un niño, pero no, lo busque en la web y tiene 20 y tantos años, solo que es bajito jaja

04 Oct 2020 - 23:26
Comment
#23 En el Rugby, esto se castiga con suspensión por unos 99 años........veremos la FIA que tipo de cas ... Ver comentario
como el papi del piloto tenga pasta..... Me temo que no le caerá mucho, para la que le tendría que caer....... Sk podría haberla liado y mucho a algún otro piloto y hacerle muchísimo daño. En fin esperemos que el dinero del papi no influya....
Default user picture
04 Oct 2020 - 23:19
Comment

En el Rugby, esto se castiga con suspensión por unos 99 años........veremos la FIA que tipo de castigo aplica

04 Oct 2020 - 23:09
Comment

Una vergüenza. Lo mínimo que habría que hacer es prohibirle el acceso a cualquier pista de carreras. Por mi parte, añadiría un castigo físico.

04 Oct 2020 - 23:01
Comment

Creo que tiene que intervenir directamente la FIA y decirle Sr, usted y los que participaron en la agresión no pisan un circuito nunca mas en su vida, ni siquiera como espectadores.
Afuera!!

Default user picture
04 Oct 2020 - 22:00
Comment
#15 Ese pendejo cobarde dobla en corpulencia al agredido, se merece una madrina multitudinaria. Ver comentario
Y no contento con sacarle medio metro lo ataca a traición. Pedazo de gilipoll...as rastrero.
Default user picture
04 Oct 2020 - 21:58
Comment
#8 Solo sanción a el? No habéis visto al energúmeno que va a por el chaval de naranja después de k ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo, como ya era poco espectáculo lo del chaval, también tenemos a los macarras de los mecánicos.
Sembei
04 Oct 2020 - 21:55
Comment

Vamos Lewis!! Este finde 91 victorias y a por el 7º mundial!

Default user picture
ElioGabelo
04 Oct 2020 - 21:39
Comment
#14 Pues así es como se comportan muchos en el foro. Ver comentario
Tambien hay algunos que se dedican todo el tiempo a provocar e insultar (amparandose en la privacidad de internet, como es tu caso)
04 Oct 2020 - 20:53
Comment

Ese pendejo cobarde dobla en corpulencia al agredido, se merece una madrina multitudinaria.

04 Oct 2020 - 19:28
Comment

Pues así es como se comportan muchos en el foro.

04 Oct 2020 - 19:15
Comment
#10 @#8 Por el diseño del casco creo que es el mismo que al finalizar la carrera fue a las verificacion ... Ver comentario
ikari es el mismo el k tira el frontal del kart en carrera, y el k va a por el en el parque de las verificaciones.
Default user picture
ElioGabelo
04 Oct 2020 - 18:42
Comment
#4 Medida ejemplar, sanción de por vida y punto. Ese tipo de personas, descerebrados, no deben competi ... Ver comentario
Esto lo supera, este niñato es un asesino en potencia. un psicopata.
Default user picture
ElioGabelo
04 Oct 2020 - 18:41
Comment

Sancion de por vida. Y al niñato este, denuncia penal, lo del objeto a la pista al paso de los pilotos es un homicidio en grado de tentativa en toda regla. Este personaje esta para atarlo, o para encerrarlo una temporada.

04 Oct 2020 - 18:02
Comment
#8 Solo sanción a el? No habéis visto al energúmeno que va a por el chaval de naranja después de k ... Ver comentario
Por el diseño del casco creo que es el mismo que al finalizar la carrera fue a las verificaciones a buscarlo...
04 Oct 2020 - 17:54
Comment

Menudo subnormal peligroso! Yo lo sancionaba y le daba una buena patada en el culo y lo echaba de los campeonatos para que aprenda, pero eso si, todos merecen otra oportunidad.

04 Oct 2020 - 17:54
Comment

Solo sanción a el? No habéis visto al energúmeno que va a por el chaval de naranja después de k el de toni kart ya le ha dado....... Y otro cinutrio también de Tony kart que va más tarde también a por el...... Pero....que mierda le pasa. A la gente? Yo soy Tony kart y aparte de la sanción que le caiga a esos 3 personajes de la FIK, les veto de por vida a que compitan y sean oficiales de mi marca. Y a los 2 mecánicos o quien quiera que eran también. Muy mala imagen para Tony Kart, malisima,y vergonzoso que eso ocurra en el kart, ya no en un campeonato regional que es igual de penoso, si no también en un campeonato del mundo o europeo.... Triste triste.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25