COCHES

Romain Grosjean

Grosjean entiende la decisión de Haas de no patrocinarle en IndyCar

Gene Haas aseguró que no quería "ver cómo se mata"
El francés respeta la decisión: "Supongo que tendrán sus razones"
grosjean-haas-2021-indycar-soymotor.jpg
2
05 Mar 2021 - 13:12

Romain Grosjean entiende que Haas no quiera patrocionarle en su nueva aventura en la IndyCar. El francés cree que hubiese sido una historia muy bonita que el equipo norteamericano siguiera con él fuera de la Fórmula 1, pero entiende y respeta completamente la decisión de Gene Haas.

Grosjean y Haas hablaron sobre este tema antes y después del brutal accidente que sufrió el francés en Baréin el pasado 28 de noviembre. Romain piensa que pudo haber sido una gran historia, pero el equipo rechazó finalmente el patrocinio. Gene Haas no quería hacerlo "para ver cómo se mata".

"Estuvimos hablando antes y después del accidente con Haas sobre si habría interés o no en patrocinar el proyecto. Yo sentía que podía ser una gran historia, correr con Haas en Fórmula 1 desde sus comienzos y luego, llevar sus colores a la IndyCar", ha comentado Grosjean en declaraciones a The Race.

Grosjean entiende la decisión del propietario de su antiguo equipo de Fórmula 1 y la respeta completamente. El francés correrá con Dale Coyne en la IndyCar esta temporada, pero al final no llevará los colores de Haas.

"Ellos han decidido que no sea así, creo que tienen sus razones y es su decisión. La entiendo completamente", ha expresado Romain para cerrar.

Por su parte, Grosjean también está pensando su despedida oficial de la Fórmula 1. El francés quiere decir adiós a lo grande y lo hará con un test con el equipo Mercedes. La marca de la estrella tiene interés en rodar con Romain. Ambas partes ya se han puesto en contacto, ahora se encuentran en búsqueda de fecha y lugar.

En lo que la IndyCar respecta, Grosjean hará su debut el próximo 18 de abril en Alabama, que será la sede de la primera carrera de la temporada 2021.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mar 2021 - 11:21
Comment

"Supongo que tendrá sus razones". Principalmente que vivas muchos años sin un volante a las manos.

Default user picture
05 Mar 2021 - 21:23
Comment

Me parece de muy mal gusto el argumento que ha utilizado Haas para no patrocinar a Grosjean. Grosjean ha tomado una decisión muy respetable de seguir corriendo. Si Haas no tiene ganas de gastarse el dinero en la Indy podría haber dado una razón más elegante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25