VIDEOJUEGOS

Gran Turismo vuelve por Navidad: modo offline y Ferrari F40

Polyphony Digital ha escuchado las peticiones de la comunidad de usuarios

La gran novedad es el modo para un jugador inspirado en los clásicos ‘modos GT’ de la saga

El Ferrari F40 encabeza la lista de coches nuevos, y también se incorpora un circuito

La actualización es gratuita para todos los propietarios del GT Sport

AmpliarActualización de diciembre de Gran Turismo Sport - SoyMotor.comActualización de diciembre de Gran Turismo Sport

Los jugadores de Gran Turismo Sport, uno de los mejores simuladores de conducción para PlayStation 4, acaban de recibir la actualización de diciembre. Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han escuchado las peticiones de la comunidad de usuarios y han incorporado el modo GT League, similar a los modos de un jugador offline que hicieron grande la saga.

Gran Turismo es la saga de simuladores de conducción más vendida de la historia. Y a la vista de esta noticia queda más claro que nunca que no es casualidad, pues Sony Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han puesto a disposición de los jugadores la actualización de diciembre, un contenido descargable creado a partir de las peticiones de la comunidad de usuarios. La actualización incluye 12 nuevos coches, un nuevo trazado y, sobre todo, un modo GT para un jugador, cuya ausencia había sido la mayor crítica del nuevo Gran Turismo Sport.

Entre los nuevos coches que incluye la actualización, podemos destacar algunos como el Ferrari F40, el Lamborghini Countach LP400, el Chevy Nova 1967 by Chris Holstrom Concepts –premiado en el SEMA Show de 2013– o el KTM Xbow R. Respecto al trazado se trata de la variante del Kyoto Driving Park, que incluye la suma de los trazados Yamagiwa + Miyabi.

No obstante, la principal novedad de esta actualización de diciembre es el nuevo modo para un jugador. Está inspirado en los clásicos 'modos GT' de la saga, donde los fans del Gran Turismo Sport podrán disputar diferentes series de carreras por categorías, que incluyen competiciones míticas como la Copa Sunday o la Copa Clubman.

Además, al tiempo que esta actualización gratuita se ha puesto en circulación, también se ha dado a conocer el primero de los vídeos protagonizado por Lewis Hamilton, como mentor de Gran Turismo Sport. En dicho vídeo, Hamilton analiza el circuito de Nürburgring en su variante de Gran Premio. El tetracampeón mundial detalla sus técnicas de conducción y ofrece consejos prácticos para que cada jugador pueda mejorar como piloto, al menos en esta pista.

nueva-actualizacion-gran-turismo-sport_2.jpg

Gran Turismo ha dado con la fórmula del éxito gracias a su enfoque 'simcade'. Desde 1997, en cada generación han evolucionado en todos los aspectos, pero hay un hilo conductor en lo referente a físicas de conducción, a medio camino entre el simulador hiperrealista y el arcade, una fórmula que satisface a casi todos los públicos, desde el jugón hasta el aficionado ocasional. La conectividad de las últimas generaciones de consolas también ha permitido la creación de contenido descargable y el juego online, dos de las características estrella del Gran Turismo Sport.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP