COCHES

CURIOSIDAD

Gran Turismo tendrá película en 2023... ¡con un protagonista de Stranger Things!

Se trata de David Harbour, que encarna a Jim Hopper en la serie de Netflix
Ya se conoce la temática de la historia
gran_turismo_pelicula_1.jpg
7
16 Sep 2022 - 10:44

La famosa franquicia Gran Turismo dará el salto de la PlayStation a las pantallas de cine en 2023 con una película en la que uno de sus protagonistas es uno de los principales personajes de la exitosa serie Stranger Things.

Gran Turismo 7 es una de las grandes estrellas del catálogo de PlayStation desde su llegada, y con razón. El que es probablemente el videojuego de coches más famoso del mundo se ha ganado ese derecho desde su nacimiento allá por 1998. El año que viene será el momento de dar un paso más allá. Y no porque vaya a salir la octava parte, sino porque va a llegar la primera película basada en el juego.

Que un gran número de coches serán protagonistas de la historia es algo que se presupone. Pero, ¿quiénes darán vida a unos personajes de los que de momento no se sabe apenas nada? Uno de ellos va a ser David Harbour, cuya carrera se ha disparado tras encarnar a Jim Hopper en Stranger Things, serie que espera su quinta y última temporada en 2024.

gran_turismo_pelicula_2.jpg

 

La película se grabará bajo la batuta de Neill Blomkamp, y narrará una historia en la que un joven fan de la saga de Gran Turismo acabará por convertirse en piloto profesional. Es ficción, sí, pero por todos es sabido que ya han existido casos de salto de las carreras virtuales a las reales.

David Harbour aparecerá en la película de Gran Turismo después de hacerlo en Hellboy y de entrar en el universo de Marvel, donde encarna al Guardián Rojo en la próxima película de Thunderbolts tras dejarse ver también en Viuda Negra.

Durante los próximos meses saldrán a la luz más detalles de una película que, como decíamos, tiene prevista su llegada en 2023 con el guion de Jason Hall y Zach Baylin.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Sep 2022 - 21:59
Comment

Gran turismo entra en terreno desconocido, si male sal será una cola larga que arrastrar.

19 Sep 2022 - 17:37
Comment

Hollywood sin ideas. Menos mal que la industria de los videojuegos tienen buenos guionistas.....todavia.
Espero que hagan un maximo de 3. Más será contraproducente.
Agarrense, se vienen CGI´s a mansalva.

17 Sep 2022 - 14:50
Comment

Entrando a la noticia para ver qué coches estarán en la película.....

16 Sep 2022 - 17:33
Comment

El director es conocido y el es un buen actor pero tiene pinta de ser algo muy palomitero tipo Fast and furius. De paso se sabe algo de la peli que iban a hacer sobre f1 donde actuaria de Niro?

Default user picture
16 Sep 2022 - 15:57
Comment
#2 @#1 se avecina saga eterna y a cada pelicula más mala, como en Fast and furius??? Ver comentario
espero que no.... ojala sea una peli tipo le mans.... pero la verdad que no tengo muchas espectativas.
Schumisuzuka2000
16 Sep 2022 - 15:44
Comment
#1 mike wheeler representas a carlos sainz jaja https://tvline.com/wp-content/uploads/2021/11/stranger- ... Ver comentario
se avecina saga eterna y a cada pelicula más mala, como en Fast and furius???
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41