GP Rusia F1 2021
Actualidad

Gran Turismo 7: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Llegará el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 5

AmpliarFotograma de Gran Turismo 7 - SoyMotor.comFotograma de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 ya tiene fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2022. La nueva entrega del videojuego de simulación llegará a principios del año que viene y estará disponible para PlayStation 5.

Polyphony Digital ha creado un nuevo tráiler de tres minutos de duración para acompañar el anuncio, que tuvo lugar ayer por la noche durante la conferencia de las últimas novedades de PlayStation.

La intención original de sus creadores era que GT7 estuviera disponible desde principios de 2021, pero tuvieron que revisar sus planes porque la pandemia afectó al desarrollo del juego.

Gran Turismo es el primer buque insignia de la saga desde Gran Turismo 6, que se remonta a la PlayStation 3 y a diciembre de 2013. Gran Turismo Sport –PlayStation 4– llegó en 2017 para potenciar el juego en línea.

El nuevo tráiler dura 3 minutos y 16 segundos, y combina los planos cinemáticos característicos de Gran Turismo con un primer vistazo a la experiencia de juego.

Vemos el menú general –01:30–, el editor de decoraciones –01:35–, el modo fotografía –01:50– y el taller de modificaciones –02.05–, así como una cámara on-board –02:20–.

Uno de los primeros coches que podemos apreciar en toda su gloria –01:03– es el Porsche 917 Concept, una recreación moderna del mito que la marca creó en 2019 para celebrar el 50º aniversario de su triunfo en Le Mans 1970.

 

Gran Turismo es una de las sagas más laureadas del mundo digital. Su 12ª edición oficial, Gran Turismo Sport, es un referente en el mundo de los Esports con una competición internacional amparada por la FIA en la que además, contamos con ilustres participantes marca España como lo son Coque López o Manu Rodríguez.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha dado los primeros detalles de la nueva entrega. Ésta compartirá la esencia de los primeros títulos de comienzos del siglo XXI y además, contará con una gran influencia del automovilismo japonés.

"He crecido como entusiasta de los coches rodeado de la influencia de los fabricantes de Japón. Esa es la fuerza impulsora de mi producción. Aunque el título ha alcanzado un nivel global, no olvido que se originó en Japón", ha expresado Yamauchi en declaraciones al medio nipón Octane Japan.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cerrefe

Buenos graficos para hacer fotos y capturas, por lo demas (como toda la saga) bastante patetico en cuanto a fisicas y conduccion... lo de siempre

  • 2
  • 0
Imagen de Porsche917

Capo. Voy a estar en el geriátrico y voy a seguir jugando al Gran Turismo 4. Gracias Yamauchi!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP