VIDEOJUEGOS

Gran Turismo 7: tres coches y un nuevo circuito en su última actualización

Los coches son el BMW M2 Competition, el Ford Sierra RS 500 Cosworth y el Nissan Silvia K's Aero S14

El circuito es el Michelin Raceway Road Atlanta

AmpliarGran Turismo 7: tres coches y un nuevo circuito en su última actualización - SoyMotor.comLa actualización 1.26 del Gran Turismo 7 ya está disponible

La última actualización de Gran Turismo 7 ya se puede descargar, e incluye tres nuevos vehículos, un circuito y un diseño especial para uno de los coches que ya formaba parte del elenco del videojuego.

La presente actualización de Gran Turismo 7 celebra el 25º aniversario de la saga. Se trata de la 1.26, y se puede descargar tanto en PS4 como en PS5 desde el pasado 24 de noviembre de forma totalmente gratuita.

Los tres coches nuevos que se suman a los ya existentes en el juego son el BMW M2 Competition, el Ford Sierra RS 500 Cosworth y el Nissan Silvia K's Aero. El primero de ellos hereda el motor de 3.0 litros y seis cilindros del M3 para entregar una potencia de 411 caballos. El segundo puede presumir de haber ganado varios campeonatos entre 1988 y 1990 como Grupo A en Alemania, Reino Unido, Japón y Nueva Zelanda. Por último, el Silvia S14 sustituyó al S13 y, como curiosidad, llegó a contar con un sistema electrónico de dirección en las ruedas traseras.

No se trata de las únicas novedades que llegan en forma de vehículos, aunque sí las más llamativas. La cuarta en cuestión es una decoración especial para el prototipo Red Bull X2019 que precisamente celebra el cuarto de siglo de vida de Gran Turismo.

El circuito que se estrena es el Michelin Raceway Road Atlanta, sin duda uno de los trazados más famosos de Estados Unidos. De hecho, la prueba de resistencia de diez horas que allí se celebra se conoce extraoficialmente como 'Petit Le Mans'. Curvas enlazadas y cambios de elevación supondrán un nuevo reto para todos los jugadores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP