IndyCar

Ganassi confirma que Palou estará este fin de semana en Toronto

Ganassi quería renovar al español, que se irá a McLaren en 2023

Los rumores decían que Ganassi podría no permitirle correr este fin de semana

AmpliarGanassi confirma que Palou estará este fin de semana en Toronto - SoyMotor.comAlex Palou en 2022

El equipo Ganassi ha confirmado que no vetarán al vigente campeón de la IndyCar, Alex Palou, para competir este fin de semana con la montura número 10 en Toronto, después de que hace 24 horas se haya anunciado que se irá a McLaren para 2023 a pesar de la cláusula de renovación que Ganassi aparentemente había activado.  

Ganassi anunció la renovación de Palou para 2023, cuando la realidad es que el piloto catalán irá a McLaren el año que viene. La resolución exacta de los contratos está ahora en manos de los abogados en la previa de la carrera de Toronto de la IndyCar.

Los rumores desde Estados Unidos decían que Ganassi se planteó bajar a Palou del coche este fin de semana a modo de 'castigo' por querer irse del equipo con el que se consagró campeón en 2021. Ahora, la revista norteamericana Racer ha confirmado que desde Ganassi cuentan con Palou para este fin de semana y para toda la temporada que resta.

El entorno de Palou asegura que a pesar del contrato con McLaren, el de Barcelona está centrado en conseguir su segunda corona de IndyCar este año. Ahora mismo Palou marcha cuarto en la general con apenas 35 puntos menos que Marcus Ericsson, con aún ocho carreras que disputar este año.

Alex Palou escribe después de cada carrera de la temporada de IndyCar una columna en SoyMotor.com desde 2015.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Troy McClure

#1 Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8tBqBPzEHf0

  • 0
  • 0
Imagen de Troy McClure

#2 Decir a favor de Soymotor que fue el propio equipo Ganassi quien anunció la renovación. Estaría de acuerdo contigo si hubieran sido publicaciones de prensa sin más, pero cuando es el equipo del chaval quien hace el anuncio todos pensamos que sería cierto al 100%, sobretodo cuando, si bien presentes, los rumores de que no iba a seguir eran bastante minoritarios con respecto a los de renovación.
Saludos Compañeros.

  • 1
  • 0
Imagen de Masvoices

Y por qué lo iban a bajar? No renovar es un pecado? Además está luchando por el título con Ganassi. Me parece absurda esta teória.

  • 3
  • 0
Imagen de jumper

Por supuesto estimado compa, es así, no pueden sentar a Tony, claro, que con gusto lo haría Ganassi, pero Palou está luchando por el título y la publicidad del coche 10 busca también el campeonato. A propósito, los compañeros en Indy es distinto a lo que se aprecia en F1, la mayoría tienen publicidades diferentes y deben responder a esos auspicio, por lo que el funcionamiento entre compañeros de equipo difiere bastante en lo que respecta al Gran Circo.

  • 1
  • 2
Imagen de DAVIZINHO

Me flipa que siendo columnista, publicarais la noticia de que había renovado con ganasi.
Trabaja para esta web y no tuvisteis el detalle de llamarle para confirmar la noticia???
El propio día pase de comentarlo en las noticias pero que ahora volváis a presumir de que es columnista después de la cagada.... No se....

  • 4
  • 0
Imagen de Renegade

Yo tengo información mas allegada, Ganassi con mucho gusto quiso bajar a Palau, hasta llamó a Tony Kanaan para su reemplazo, el que interfiere es el sponsor del monoplaza #10, sin piloto no hay dinero....asi de fácil

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP