CURIOSIDAD

Un futurista hypercar de Jaguar digno de James Bond

El estudio de William Baude ha lanzado el render de un hypercar futurista de Jaguar

Para afianzar su imagen, han recurrido a la figura del espía más famoso, James Bond

Jaguar ha tenido presencia en todos los films de 007 con Daniel Craig de protagonista

AmpliarEste futurista hypercar de Jaguar luce mejor con James Bond (Daniel Craig) a su lado - SoyMotorEste futurista hypercar de Jaguar luce mejor con James Bond (Daniel Craig) a su lado

Si hay una marca de vehículos que se asocia de forma histórica a James Bond es Aston Martin, pero es innegable que, con la presencia de Daniel Craig en el papel de 007, otra marca se ha hecho hueco en el universo Bond. No obstante, en las cuatro películas en las que Craig ha interpretado a Bond, al menos un deportivo Jaguar ha aparecido en pantalla, ya sea de forma puntual o como vehículo de sus más fuertes enemigos.

En ‘Casino Royale’ hizo acto de presencia un Jaguar XJ8, mientras que fue un Jaguar XJ12 el que apareció en ‘Quantum of Solace’. Un Jaguar XJ también apareció en ‘Skyfall’, mientras que el espectacular Jaguar C-X75 tuvo un papel protagonista en ‘Spectre’ como vehículo de uno de los malos de la película, caracterizado por Dave Bautista. Por todo ello, se hace hasta casi normal que el estudio de diseño de William Baude recurra a la figura de James Bond para mostrar el render de un hypercar futurista de Jaguar.

52467567.jpg

Más allá del propio ejercicio de diseño, este hypercar de Jaguar renderizado de forma ajena a la marca muestra un vehículo futurista con un frontal prominente y un diseño limpio de todo tipo de elementos superfluos. Algunas de las claves de su diseño pasan por su estilizada silueta o por sus notables pasos de rueda que dejan estas casi carrozadas. En su agresiva zaga destaca por encima de todo su alerón aerodinámico activo para su versión de calle, así como sus grupos ópticos y sus cuatro salidas de escape situadas por encima del enorme difusor.

El propio estudio de diseño de William Baude se ha permitido la licencia de diseñar una versión de competición de este hypercar con los tonos verdes que suelen identificar a la marca y otros detalles en color amarillo. La figura del propio jaguar en la carrocería mejora el diseño de una librea perfectamente reconocible. Esta variante de competición monta neumáticos Pirelli de competición y un alerón fijo, ya que la aerodinámica activa no suele estar relacionada con el mundo de los deportes de motor.

jaguar-hypercar-bond-renderings-4.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Si es futurista podrían haberle quitado las salidas de escape y la toma de aire en la parrilla.

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP