COCHES

Actualidad

Ford Mustang Bullitt 2018: sale de fábrica la última unidad

ford-mustang-bullitt-2018.jpg
0
01 Feb 2021 - 17:25
Modelos antiguos

El Ford Mustang Bullitt ya es historia. El último ejemplar de esta edición especial del Mustang salió de la fábrica de Ford en Detroit hace unas pocas semanas, lo que supone el punto y final de un modelo que desde un principio estaba llamado a estar tan sólo un par de años en el mercado.

El Mustang Bullitt actual vio la luz en el Salón del Autómovil de Detroit de 2018 a modo de tributo de la película que lo popularizó, que se estrenó medio siglo antes. Estaba basado en la sexta generación del Ford Mustang.

Probablemente, el largometraje Bullitt de Peter Yates, con Steve McQueen al volante de un Mustang GT-390 de color verde oscuro como protagonista, es uno de los films que más han hecho por la popularización del modelo.

 

FORD MUSTANG BULLITT 2018: EXTERIOR

Desarrollado sobre la plataforma del renovado Mustang de 2018, el acabado Bullitt añadía al ‘muscle car’ americano acabados de alta calidad y un paquete deportivo que le aportan un aire retro con guiños al modelo utilizado por Steve McQueen en el clásico del 68.

El Mustang Bullitt se distinguía de la versión básica por su parrilla delantera, sus llantas de aleación de 19 pulgadas y los cromados de las ventanas específicos, además de por el color 'Dark Highland Green' de su carrocería –idéntico al de la película–, aunque también estaba disponible en 'Shadow Black'.

Ford Mustang Bullitt Trasera.jpg

Ford Mustang Bullitt 2018

 

FORD MUSTANG BULLITT 2018: INTERIOR

En opción es posible equipar el Mustang Bullitt con una suspensión magnética regulable, asientos eléctricos de corte deportivo Recaro tapizados en cuero, y un navegador y equipo de sonido mejorado.

Ford Mustang Bullitt Interior

 

FORD MUSTANG BULLITT 2018: MECÁNICA

El Mustang Bullitt equipaba el mismo motor V8 de 5.0 litros atmosférico de la versión ‘normal’ pero con el sistema de admisión del Shelby GT350, y enviaba 475 caballos de potencia y 570 Newton metro de par al eje posterior.

Sólo estaba disponible con una caja de cambios manual de siete velocidades y alcanzaba una velocidad punta de 263 kilómetros/hora.

Ford lo equipó con un sistema de escape activo que permite variar el sonido del motor, y cuenta con colas de escape específicas.

 

FORD MUSTANG BULLITT 2018: PRECIOS

El Ford Mustang Bullitt 2018 estaba disponible en España desde 55.550 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
01/02/2021 Sale de fábrica la última unidad.
15/01/2018 Primeras informaciones del Mustang Bullitt 2018

 

Noticias relacionadas
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41