ACTUALIDAD

Ford Mach-Eau: la colonia que te hace oler a gasolina existe

La presentó Ford en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood

Por suerte o por desgracia no se va a poner a la venta

AmpliarFord Mach-Eau: la colonia que te hace oler a gasolina existe - SoyMotor.comEl aspecto del frasco de Mach-Eau ya es, de por sí, bastante inquietante

Ford presentó en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood la nueva Mach-Eau, una colonia con aroma de gasolina para todos aquellos que echen de menos este olor con la llegada del coche eléctrico.

Que nadie mire el calendario porque no es 28 de diciembre. La colonia que huele a gasolina ya existe, y se llama Mach-Eau. Se trata, según palabras de la propia Ford, de "una fragancia premium para aquellos que anhelan el rendimiento del nuevo Mustang Mach-E GT totalmente eléctrico, pero aún sienten cariño por los evocadores olores de los coches de gasolina tradicionales". Es decir, la marca del óvalo ha creado una colonia que huele a gasolina para aquellos que la echen de menos con la llegada del coche eléctrico.

Según una encuesta de Ford, uno de cada cinco conductores reconoce que el olor a gasolina es una de las cosas que más van a echar de menos cuando los coches alimentados por este carburante no existan. De hecho, hasta un 70% incluyó el olor en la lista de cosas a extrañar en un futuro. De ahí nace la idea de Mach-Eau.

La colonia se presentó en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood. Pero tranquilos, que es tan sólo una artimaña publicitaria de la firma americana. No se va a poner a la venta. Ford tan sólo trata de desacreditar todas las barreras que existen alrededor del coche eléctrico y convencer a los clientes acerca de su potencial.

Aunque no se vaya a poner a la venta, la colonia Mach-Eau es real. Ford la define como un olor a gasolina con ciertos acordes ahumados, aspectos de goma e, incluso, un elemento animal, esto último como guiño al Mustang. El perfume, por cierto, lo ha creado realmente la empresa especializada en fragancias Olfiction, que como punto de partida investigó los diversos productos químicos que intervienen en la gasolina como en su proceso de quemado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP