NOVEDAD

Ford Fiesta ST Performance Edition: extra de picante

El motor es el mismo tres cilindros turbo de 200 caballos

Se trata de una edición sólo destinada al Reino Unido

AmpliarFord Fiesta ST Performance Edition: sólo para Reino Unido - SoyMotor.comPocos detalles necesita el Fiesta ST para ser más deportivo

Nueva suspensión, elementos del Performance Pack y un color muy poco discreto son las principales características del Ford Fiesta ST Performance Edition, que por desgracia es exclusivo para el Reino Unido.

El Ford Fiesta ST está considerado como uno de los mejores utilitarios deportivos gracias a una puesta a punto muy lograda. Característica que han tenido todas las generaciones del Fiesta ST y que, mediante una edición especial, cambia para hacer del vehículo americano un producto todavía más deportivo.

Recibe el nombre de Ford Fiesta ST Performance Edition y está reservado exclusivamente para el mercado británico, donde se pondrán a la venta un total de 600 unidades. Serán reconocibles por su color naranja, llamado 'Deep Orange' –el mismo del Focus RS Heritage Edition– y por sus llantas de 18 pulgadas de diseño de diez radios y acabado 'Magnette', que además suponen un ahorro de siete kilos de peso.

Menos perceptible a la vista es la rebaja de altura que sufre la carrocería, con una suspensión que acerca el frontal al suelo 15 milímetros, mientras que la zona trasera baja 10 milímetros. Son regulables y tienen un tarado específico. También equipa diferencial de deslizamiento limitado Quaife y Launch control –pertenecientes al Performance Pack–.

Andy Barratt, director de Ford of Britain, ha comentado que el Fiesta ST "es rápido, divertido, asequible, práctico y económico; y ahora vamos a construir un ejemplar único para los seguidores de Ford que quieren destacar entre la multitud".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP