GP Sakhir F1 2020
NOVEDAD

Ford EcoSport Active 2020: la versión más aventurera

Su precio de salida en España es de 24.100 euros

El motor es un 1.0 EcoBoost con 125 caballos de potencia

AmpliarFord EcoSport Active 2020: la versión más aventurera - SoyMotor.comEl Ford EcoSport Active ya está a la venta en nuestro mercado

El Ford EcoSport Active 2020 es la versión más aventurera del SUV de la firma del óvalo, que se vende exclusivamente de la mano del motor 1.0 EcoBoost de tres cilindros con 125 caballos de potencia y por un precio que parte desde 24.100 euros.

El nuevo Ford EcoSport Active 2020 es una variante del SUV de la firma del óvalo que potencia su aspecto aventurero. Por ello se puede considerar que uno de sus principales rivales es el Suzuki Vitara, quizás el todocamino del segmento B con un carácter campero más marcado.

 

FORD ECOSPORT ACTIVE 2020: EXTERIOR

Los 4,10 metros de longitud del Ford EcoSport adquieren un extra de volumen y personalidad gracias a elementos específicos incorporados en esta versión Active. Entre ellos se encuentran los pasos de rueda ensanchados en color negro, llantas de 17 pulgadas, las barras del techo, los bajos de las puertas o los revestimientos laterales.

La carrocería viene de serie con una decoración bitono en la que el techo y la carcasa de los espejos retrovisores es siempre de color negro. El resto permite elegir entre las siguientes opciones: Blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Rojo Fantastic y Gris Matter.

Los cristales traseros vienen tintados.

ford_ecosport_active_2020_2.jpg

 

FORD ECOSPORT ACTIVE 2020: INTERIOR

Los cambios del interior del Ford EcoSport Active 2020 se limitan a la presencia de una tapicería en cuero y vinilo con costuras en azul.

También se incorpora una letra A bordada en color azul que es específica de esta versión.

ford_ecosport_active_2020_5.jpg

 

FORD ECOSPORT ACTIVE 2020: EQUIPAMIENTO

El equipamiento de serie del Ford EcoSport Active 2020 incluye elementos como los sensores de parking traseros, las barras del techo en color negro o los mencionados cristales tintados.

Se ofrecen además como opción el gancho de remolque desmontable y los faros HD.

También son opcionales tres paquetes. El denominado 'X' incluye retrovisores plegables eléctricamente, calefactados y con luces de bienvenida, entrada y arranque sin llave, sistema multimedia Sync3, navegador y sistema de audio B&O con 10 altavoces, DAB y módem integrado. Por su parte, el paquete Seguridad dispone sensores de parking delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y Sistema de Detección de Ángulos Muertos. También se puede equipar el paquete Invierno, con calefacción en los asientos delanteros, en el volante y en el parabrisas.

ford_ecosport_active_2020_3.jpg

 

FORD ECOSPORT ACTIVE 2020: MECÁNICA

El Ford EcoSport Active 2020 se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina de tres cilindros 1.0 EcoBoost con 125 caballos de potencia. El cambio es automático de seis velocidades y el sistema de tracción, delantero.

Ford anuncia unas emisiones medias de 137 gramos de CO2 por kilómetro recorrido según WLTP.

Como todos los modelos Active de Ford, el EcoSport presenta mejoras en el chasis, la suspensión y la dirección para lograr un mejor desempeño fuera del asfalto.

ford_ecosport_active_2020_4.jpg

 

FORD ECOSPORT ACTIVE 2020: PRECIO

El precio de salida en España del Ford EcoSport 2020 es de 24.100 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/11/2020 Ford presenta y pone a la venta el nuevo EcoSport Active.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP