COCHES

SIMRACING

Flörsch, sobre Abt: "Hubo más pilotos que usaron dobles"

La alemana es de la opinión de que estos eventos virtuales "son sólo un juego"
Piensa que Abt sólo trataba de demostrar que los simracers son más rápidos
esports-florsch-soymotor.jpg
8
27 Mayo 2020 - 13:18

Sophia Flörsch se ha unido al debate sobre la suspensión de Daniel Abt por hacer trampas en un evento virtual. La alemana cree que no es la primera vez que alguien usa a un doble en una carrera de eSports, piensa que no será la última y recuerda que se trata sólo de un juego.

Flörsch ha opinado sobre el debate de la semana, la suspensión de Daniel Abt por usar a un doble en una carrera virtual. La alemana apunta que este tipo de carreras sólo son un juego y ha asegurado que los simracers son más rápidos que los pilotos. Sophia cree que eso es lo que estaba intentando demostrar Abt cuando se le ocurrió la idea de que un simracer le sustituyera en el evento en el que le sancionaron.

"Chicos, SÓLO ES UN JUEGO. Como todo el mundo de dentro sabe, hubo más pilotos que usaron a dobles. Los Esports son una mentira. No los controlan. Demasiada implicación para un juego", asegura Flörsch hoy desde su cuenta de la red social Twitter.

"Por supuesto que los simracers son más rápidos que los pilotos reales, ¡es su trabajo! Daniel sólo lo provocó. No mezclemos la vida virtual con la real", añade la alemana.

Son muchos los que han pedido que no se mezcle la vida virtual con la real. Lucas Ordóñez, que entró al mundo del automovilismo gracias al mundo de los videojuegos, ha lamentado el hecho de que las personas se puedan reemplazar de forma tan fácil.

"Somos sólo un número", ha compartido hoy.

Tras publicar su versión de lo ocurrido, Abt también compartió la ola de solidaridad que recibió tras conocerse de forma pública su suspensión. 

"Te perdono, has sido sincero. Has cometido un gran error y no pensaste en tu futuro, hablaste sin pensar. Por este sinsentido, Audi ha terminado su asociación con ABT. ¿Qué se puede decir? Intenta arreglarlo, haz algo, pero no abandones el motor", era el mensaje de una fan dolida por la decisión de la marca de los cuatro aros.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Mayo 2020 - 12:39
Comment

Es solo un juego, es verdad. Como las carreras de verdad. Eso no implica que sea un mal ejemplo, un tramposo. Mal ejemplo para las carreras de cualquier tipo y la sociedad.

27 Mayo 2020 - 18:54
Comment

Me vuelvo loco! Cómo no querés que me haga el bocho...

27 Mayo 2020 - 18:24
Comment
#5 @#4 esa es tu opinión a su comentario? Que pena das...así va el mundo...habia un Mitsubishi que se ... Ver comentario
si si, lamentable la verdad, viendo esto ya entiendo por que tengo todos negativos cuando no he dicho nada ofensivo ni descabellado jeje, saludos!!
Default user picture
27 Mayo 2020 - 15:59
Comment
#4 Esta buenísima, que querés que te diga... Ver comentario
esa es tu opinión a su comentario? Que pena das...así va el mundo...habia un Mitsubishi que se llamaba como tu...
27 Mayo 2020 - 15:23
Comment

Esta buenísima, que querés que te diga...

27 Mayo 2020 - 15:17
Comment
#2 @#1 Pues justamente eso, las mujeres suelen responder a la mínima (obviamente no todas), los hombre ... Ver comentario
las hay de todas mentalidades como los hombres, las hay más pensativas y más impulsivas
Default user picture
27 Mayo 2020 - 13:48
Comment
#1 Jjejeej una cosa es clara, no se cuanto de talentosa es Sophia Florsch ya que solo conozco su accide ... Ver comentario
Pues justamente eso, las mujeres suelen responder a la mínima (obviamente no todas), los hombres son más de pensárselo más antes de hacer nada, en un deporte en el que importa mucho tu imagen pública es necesario tener la mente fría.
27 Mayo 2020 - 13:44
Comment

Jjejeej una cosa es clara, no se cuanto de talentosa es Sophia Florsch ya que solo conozco su accidente en Macao y poco más, pero está claro que se moja, va con todo y no se calla nada XD, y diran algun retrogrados que las mujeres no pueden competir emocionalmente con los hombres, acaba de tirar del mantel la alemana

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25