ACTUALIDAD

Fisker Pear 2024: ya se sabe quién lo fabricará y dónde

Foxconn se encargará de su producción, que tendrá lugar en Ohio, Estados Unidos

El objetivo es que cueste menos de 30.000 dólares

AmpliarFisker PEAR 2024: Un eléctrico asequible por menos de 29.990 dólares - SoyMotor.comSu previsión de producción es de 250.000 unidades al año

Fisker anuncia que abre el plazo de reserva para su nuevo modelo, el PEAR, un vehículo eléctrico que llegará al mercado en 2024 y que promete democratizar el uso de este tipo tecnología por un precio que arranca en 29.900 dólares, menos de 30.000 euros. Pocos datos se conocen aún más allá de su tarifa, que tendrá una carrocería compacta, capaz de trasportar hasta cinco personas y que contará con la tecnología más avanzada.

Personal Electric Automotive Revolution o PEAR, es el nombre elegido por el fabricante Fisker para su nuevo modelo, un coche 100% eléctrico que saldrá al mercado en 2024 y que pretendía rivalizar con Tesla ésta anunció que su coche más asequible se retrasa sin nuevas previsiones de su lanzamiento. Los argumentos que esgrime este vehículo apuesta por un precio contenido y un comportamiento ágil para moverse en entornos urbanos

Llama la atención este anuncio, más aún si se tiene en cuenta que el nuevo todocamino Fisker Ocean se espera para noviembre de 2022. Este modelo será producido por Magna-Steyr. Sin embargo, para el Pear, Fisker se asociará con Foxconn. Se fabricará en Ohio –Estados Unidos– con un objetivo de producción inicial mínimo de 250.000 vehículos al año.

Tras el anuncio, el director general de la compañía Henrik Fisker ha declarado en un comunicado que "nuestro cliente quiere dar un paso hacia el futuro con nosotros. Estamos abriendo las reservas para el Pear tras la continua demanda. Es un vehículo apasionante y un momento emocionante para la empresa, ya que estamos ampliando nuestra gama".

Añade además que "el Pear será un vehículo eléctrico revolucionario que no encajará en ningún segmento existente. El diseño exterior contará con una nueva tecnología de iluminación y un parabrisas delantero envolvente inspirado en el parabrisas de un avión planeador, lo que mejorará la visión frontal. Nuestro grupo de ingenieros está trabajando en nuevas características y soluciones de alta tecnología para este coche que cambiarán la forma de usar y disfrutar de un vehículo en la ciudad".

fisker-pear-2024-1-soymotor.jpg

 

FISKER PEAR 2024: EXTERIOR

De momento Fisker sólo ha publicado un render desde un plano cenital, aunque indican que será un coche con carrocería compacta, de diseño bonito.

 

FISKER PEAR 2024: INTERIOR

Según el fabricante, será un vehículo capaz de alojar a cinco ocupantes y tendrá soluciones de almacenamiento 'inteligentes'.

 

FISKER PEAR 2024: EQUIPAMIENTO

Fisker afirma que el PEAR estará conectado digitalmente y tendrá controles intuitivos en el habitáculo y tecnología de vanguardia.

 

FISKER PEAR 2024: MECÁNICA

Sin información acerca de la motorización, el fabricante asegura que tendrá un tacto de conducción deportiva.

 

FISKER PEAR 2024: PRECIO

La marca anuncia un precio de partida de 29.900 dólares –26.391 euros–. Aquellos interesados pueden realizar una reserva reembolsable de 250 dólares –220 euros– para entrar en lista de espera, y si se decide a adquirir dos, la marca aplica un descuento de 100 dólares –88 euros– en la segunda unidad.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/02/2022 Se revela el precio del Fisker Pear

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP