COCHES

NOVEDAD

Fiat Panda Trussardi: llega la versión de lujo

fiat_panda_trussardi_1.jpg
0
18 Sep 2019 - 12:51
Actuales

La tercera generación del Fiat Panda recibe una interesante novedad en forma de la edición más lujosa jamás edificada sobre el modelo urbano. Con el apellido Trussardi como bandera, ya está a la venta en nuestro país desde un precio de 11.500 euros.

El Fiat Panda es una de las opciones urbanas del fabricante italiano, y juega en la misma liga que rivales como el Kia Picanto, el Hyundai i10 o el Skoda Citigo.

 

FIAT PANDA: EXTERIOR

La tercera generación del Fiat Panda lleva vigente desde el año 2012, momento desde el cuál apenas ha recibido una serie de actualizaciones cara a la galería. Por ejemplo, en 2016 llegaron dos nuevas opciones de color para la carrocería basadas en un tono pastel rojo y una pintura metálica 'Colosseo' gris. Además, añadieron un par de diseños nuevos de llantas de aleación que se sumaron a las distintas opciones con las que ya contaba este coche urbanita de forma opcional.

2017-fiatpanda-01.jpg

 

FIAT PANDA: INTERIOR

En su interior el tablero de instrumentos cuenta desde la mencionada actualización con nuevos gráficos, mientras que los asientos recibieron nuevos materiales y colores según los niveles de acabado. Para las versiones básicas se opta por la tela con elementos geométricos.

A nivel tecnológico, se ofrece una nueva solución para el sistema de infoentretenimiento. Aunque también se denomina 'Fiat Uconnect', en este caso se recurre a una aplicación dedicada para Smartphone con los servicios habituales de Bluetooth, acceso al Audio MP3, toma de datos USB en la guantera y sistema reconocimiento de voz.

 

FIAT PANDA: MOTORES

La gama de motores está compuesta propulsor de 1.2 litros de 70 caballos se ofrece en versiones de gasolina y gasolina-GLP, mientras que el motor bicilíndro Twinair de 0.9 litros está disponible en tres niveles de potencia de 65, 85 y 90 caballos. Como complemento también existe una versión con motor de 80 caballos de gasolina y metano, además de una variante Diesel de 1.3 litros y 95 caballos de potencia.

 

FIAT PANDA TRUSSARDI

El nuevo Fiat Panda Trussardi, nacido de la asociaciónd el grupo de diseñadores del Centro Stile de Fiat y de la marca de moda, destaca por una carrocería acabada en color Café. Éste puede ser tanto mate como metalizado, aunque el cliente puede elegir otras tonalidades más comunes como el Blanco Gelato, el Negro Cinema y el Gris Colosseo. Por su parte, el logotipo de Trussardi aparece en diversos lugares, como por ejemplo el centro de las llantas de aleación, que son de 15 pulgadas. También destacan las barras del techo, las carcasas de los espejos retrovisores y las protecciones de los bajos delanteras y traseras, todo ello en negro.

fiat_panda_trussardi_2.jpg

Respecto al interior, el Fiat Panda Trussardi ofrece un extra de distinción que se aprecia en la presencia de unas alfombrillas específicas con las letras de Trussardi, también presentes en los cinturones de seguridad. Aparecen además unas nuevas inserciones en las puertas y una tapicería en color marrón, mientras que el salpicadero es de color café. El volante, por su parte, cuenta con el logotipo de la casa de moda.

El Fiat Panda Trussardi sólo está disponible con el motor de gasolina de 1.2 litros, 69 caballos y 102 Newton metro, el cual se asocia a una caja de cambios manual de cinco marchas que deriva la potencia al tren delantero. El precio de partida de esta versión del urbano italiano es de 11.500 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
18/09/2019 Presentación del Fiat Panda Trussardi.
Noticias relacionadas
fiat-ending-diesel-panda-report-4.jpg
Coches

El Diesel desaparece del Fiat Panda... y pronto del 500

Según las últimas noticias que llegan desde Fiat Chrysler Automobiles, la compañía habría detenido la producción del Fiat Panda con motor Diesel, así como las versiones del 500 impulsadas por gasóleo también se han visto obligadas a reducir el número en los concesionarios.

0
José Miguel Vinuesa|
12 Oct 2018 - 08:00
panda_waze_-_soymotor.jpg
Coches

Fiat Panda Waze: edición conectada

El Fiat Panda es un modelo utilitario en el que un sistema multimedia no tiene una equipación propia. Sin embargo, eso no impide que lo tenga, como prueba esta versión denominada Waze, que incluye sistemas de conectividad y navegación de serie.

0
José Miguel Vinuesa|
20 Jun 2018 - 19:31
amazon-concesionarios_-_soymotor.jpg
Coches

El concesionario de Amazon, más cerca

Que Amazon domina el campo de las ventas en línea es un hecho incontestable, pero la empresa quiere ampliar su campo de negocio con la creación de un concesionario virtual en el que adquirir coches.

0
José Miguel Vinuesa|
26 Sep 2017 - 12:44
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41