GP Sakhir F1 2020
Novedad

¿Es éste el sucesor del Ferrari La Ferrari?

Una unidad de pruebas, avistada en las calles de Maranello

AmpliarUnidad experimental basada en el Ferrari LaFerrari, Carscoops.com - SoyMotor.comUnidad experimental basada en el Ferrari LaFerrari, Carscoops.com

Un coche de pruebas basado en el Ferrari LaFerrari ha sido avistado en las calles de Maranello, en fotografías publicadas por el portal automovilístico Carscoops.com. En estos momentos es demasiado pronto para saber qué papel jugará este vehículo, si se trata de un sucesor del hiperdeportivo o de una nueva edición especial basada en el mismo.

El LaFerrari estuvo en producción entre 2013 y 2018, periodo en el que la casa italiana ensambló 500 unidades del modelo coupé y 210 de su variante descapotable, el LaFerrari Aperta. Era uno de los máximos exponentes de la primera generación de hiperdeportivos híbridos, en un tridente que conformaba con el McLaren P1 y el Porsche 918, todos ellos presentados en fechas muy próximas.

El prototipo experimental cazado en Maranello estaría basado en el LaFerrari Aperta, a juzgar por la línea del techo y la menor altura de las ventanillas. Y es posible afirmar que conserva la naturaleza electrificada del modelo original, ya que se pueden apreciar varias pegatinas en su decoración de camuflaje que alertan del peligro de electrocución en caso de tocar el coche.

También se pueden constatar varios cambios estéticos reseñables respecto al Aperta de producción. El capó ahora es completamente liso, sin la gran canalización de aire que lucía en el descapotable. Las tomas de aire laterales, tanto las del frontal como las de las puertas traseras, también han experimentado un rediseño considerable. Y en la zaga parece apreciarse una tercera luz de freno.

En estos momentos es demasiado pronto para saber qué planes tiene Ferrari para este nuevo prototipo, que podría representar el sucesor del hiperdeportivo que conocimos a principios de década o simplemente una revisita en el marco de una edición limitada exclusiva. Por ahora, podemos contentarnos con las imágenes espía que ha captado Carscoops.com.

ferrari-laferrari-2-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP