COCHES

Curiosidad

Ferrari de alquiler se estrella contra autobús en Londres

ferrari-accidente-londres-soymotor.jpg
1
25 Mayo 2020 - 17:50

En Londres abundan los coches deportivos. Si han estado en la capital británica, lo habrán apreciado rápidamente. Desde este domingo, sin embargo, hay uno menos en circulación. Se trata de un Ferrari 488 GTB, que ha protagonizado un accidente en el que también se ha visto involucrado un autobús municipal. No ha habido daños personales ni se han producido detenciones, pero la visita al taller será de lo más interesante.

El coche en cuestión era un Ferrari 488 GTB de alquiler. Un rapero de nombre Swarmz, que lo había conducido el día anterior y estaba presente en la escena en el momento de la colisión, ha compartido varias fotografías de lo ocurrido. No se ha confirmado si en aquel momento estaba él detrás del volante. En las imágenes queda claro que el deportivo de Maranello es el que ha salido peor parado del encontronazo.

El accidente ocurrió este domingo en las cercanías de Trafalgar Square, en la avenida Northumberland. A menos de un kilómetro del parlamento de Westminster y del palacio de Buckingham, en un barrio donde abundan los vehículos de alta gama de la élite de la ciudad. En el caso de esta historia, un 488 GTB valorado originalmente en unos 280.000 euros.

No han trascendido detalles del accidente, pero todo parece indicar que el Ferrari circulaba por encima del límite de velocidad -20 millas/hora, 32 kilómetros/hora- y que se estrelló contra el lateral de un autobús en un cruce. Los daños del coche italiano se concentran en el tren delantero, severamente compactado por la violencia del golpe.

ferrari-soymotor.jpg

@DickiesTicker

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
26 Mayo 2020 - 09:40
Comment

¿Un Ferrari estampado? Si no fuera por el coronavirus ya estaríamos pensando mal

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25