COCHES

VÍDEO

Un político ruso irrumpe con su Ferrari en un centro comercial

El exdil circuló de forma temeraria entre los guardias de seguridad
La actuación errática de los vigilantes hace pensar que se trate de una farsa
ferrari-rusia-soymotor.jpg
2
11 Abr 2017 - 20:48

Por todos es sabido que la vida política resulta estresante, pero ser un servidor público en un país como Rusia puede hacer estragos en la salud mental hasta límites insospechados. Tanto es así que el exalcalde de Arkhangelsk ha irrumpido en un centro comercial al volante de un Ferrari California para 'pasearse' entre los guardias de seguridad. ¿Locura o montaje?

Imagina esta situación: vives en Rusia, tienes un Ferrari y necesitas soltar adrenalina. ¿Qué haces? Disfrutar de una sesión de drift sobre el deslizante suelo de una galería comercial.

Medios de comunicación del país han publicado que el exalcalde de Arkhangelsk, una ciudad del norte de Rusia, fue visto en un Ferrari California en medio de un centro comercial poco después de la hora de cierre. De acuerdo con el medio inglés Auto Mail, se trataba de una maniobra no autorizada pero, dada la actuación de los guardias de seguridad, parece que se trata de una escena planificada. 

El protagonista de esta locura, Alexander Donskoi, aseguró que dedicaba su 'hazaña' a la artista serbia Marina Abramovic.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Abr 2017 - 19:16
Comment

#1 Pienso que os habéis colao con la 'azaña' casi mejor 'hazaña'. Ver comentario
 Toda la razón Pestru. Gracias por avisarnos de la errata.

Default user picture
12 Abr 2017 - 14:21
Comment

Pienso que os habéis colao con la "azaña" casi mejor "hazaña".

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25