GP Portugal F1 2020
RENDER

Ferrari 488 Pista Aperta: el descapotable con el que muchos sueñan

El nuevo 488 Pista se dejará ver en el próximo Salón del Ginebra

La marca no ha confirmado una versión descapotable de su V8 más potente

AmpliarFerrari 488 Pista Aperta: el descapotable con el que muchos sueñan - SoyMotor.comFerrari 488 Pista Aperta: el descapotable con el que muchos sueñan

El Ferrari 488 Pista, con sus 720 caballos, es el V8 más potente que haya fabricado hasta la fecha. Sin embargo, los amantes de la Scuderia nunca tiene suficiente y, tras la presentación del nuevo Cavallino Rampante, ya sueñan con su versión descapotable. Este diseño nos muestra cómo sería un 488 Pista Aperta.

Todavía no hace una semana que Ferrari nos deslumbró con la versión más radical y potente de su V8 turbo, el 488 Pista, pero los fans más incondicionales de la marca ya sueñan con el siguiente Cavallino y proponen su particular visión de cómo debería ser una versión descapotable de esta 'macchina'. 

Con un diseño claramente deportivo, este Ferrari nos recuerda en cada detalle visual porque se apellida Pista y Aperta. Destaca su frontal imponente con una gran boca que, por un lado, insuflará aire al motor como para alcanzar 770 Newton metro de par y, por otro, pegará al el coche al suelo, consiguiendo un gran flujo del aire, a pesar de su techo escamoteable.

ferrari-488-pista-aperta-lateral.jpg

Esta creación, obra del diseñador POG, insta a Ferrari a cumplir sus deseos de un nuevo 488 descapotable, aunque probablemente gane algo de peso por su sistema de capota retráctil. Esperemos que esto no lastre en exceso su rendimiento y se mantenga por debajo de los 3 segundos en el 0 a 100 kilómetros/hora.

Mientras tanto, el Ferrari 488 Pista –de techo duro– verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a partir del 8 de marzo, y será el último de una saga que comenzó con 360 Challenge Stradale, el 430 Scuderia y el 458 Speciale.

ferrari-488-pista-aperta-trasera_0.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Si te interesa esta noticia
Ferrari 488 GTB - SoyMotor.com
STR13 - SoyMotor.com
VJM11 - SoyMotor.com
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP