COCHES

VÍDEO

Destruyen un Ferrari 458 Spider impoluto por faltarle los papeles

La policía de Inglaterra confiscó el descapotable italiano bajo sospecha de ser robado
El propietario no presentó los documentos solicitados y el coche terminó en el desguace
ferrari-458-spider-grua-desguace-inglaterra.jpg
5
21 Mar 2018 - 10:14

En 2017, la policía de Inglaterra confiscó un Ferrari 458 Spider bajo sospecha de robo. Finalmente, tras distintos tramites y recursos sin la respuesta pertinente por parte del propietario, las autoridades británicas destruyeron el deportivo italiano tal como establece la ley. Ahora, un año después del suceso el damnificado asegura que se trató de un acción ilegal y han publicado el vídeo donde se observa la escabechina.

En ocasiones, hay historias que merecen ser contadas por dolorosas o frustrantes que sean. Es el caso de la protagonizada por Zahid Khan, el propietario de un Ferrari 458 Spider que ha terminado sus días bajo las garras de una grúa de desguace. El resultado, totalmente calamitoso, con el 458 Spider completamente destrozado e irrecuperable.

Todo comenzó cuando, en 2017, la policía de Inglaterra confiscó un el mencionado Ferrari 458 Spider bajo sospecha de haber sido robado. Su propietario aseguró entonces que fue comprado legalmente en una subasta, pero aún así, la policía confiscó el coche y lo llevó al desguace.

El cuerpo de seguridad alude que Zahid no presentó los documentos que acreditan su propiedad y por eso, el automóvil fue retirado. No obstante, Zahid acudió a las autoridades con los documentos acreditativos, pero ya era demasiado tarde. El coche había sido clasificado como 'categoría B', también conocida como 'break car', cuyo significado es que el vehículo ha sido dañado sin posibilidad de reparación.

Dicha categoría permite que se retiren piezas del vehículo para reparaciones, pero según informan algunos medios locales, la carrocería debe ser aplastada. El resultado de dicha normativa lo podemos ver en un vídeo que el propio Zahib ha publicado en sus redes sociales –algo más arriba en el texto–.

El dueño del Ferrari afirma que la policía destruyó su coche ilegalmente y que les ha llevado más de un año publicar el vídeo. Sin embargo, los mismos medios locales aseguran el vehículo no contaba con un seguro válido, mientras que Zahid Khan insiste en que todo estaba conforme a la ley.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mar 2018 - 10:41
Comment

Yo no pienso ver el video...me deprimiria..eso es un crimen...por que no lo subastan?.

22 Mar 2018 - 17:32
Comment
#2 Creo que es un jugador de cricket paquistaní. Muy raro que no tuviera los papeles, aunque sea de su ... Ver comentario
Por lo que he leído cuando los recuperó y los entregó ya le habían destruído el Cavallino robado.
21 Mar 2018 - 18:47
Comment
#1 Hay que advertir que estas imágenes pueden herir la sensibilidad Ver comentario
Qué dolor de corazón da ver estas imagenes...
21 Mar 2018 - 18:43
Comment

Creo que es un jugador de cricket paquistaní. Muy raro que no tuviera los papeles, aunque sea de subasta, si no hay papeles yo no pago por él, para los trámites de circulación, seguro y demás hacen falta.

Default user picture
21 Mar 2018 - 17:54
Comment

Hay que advertir que estas imágenes pueden herir la sensibilidad

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25