COCHES

VÍDEO

Fernando Alonso se divierte entrenando con un kart cross

El piloto no para de entrenar este verano para próximos desafíos
El entrenamiento de hoy lo ha organizado el piloto de rally 'Cohete' Suárez
El kart cross es un entrenamiento básico excelente para los raids
Alonso prueba en tierra tras entornar la puerta al Dakar
alonso-kartcross-soymotor.jpg
6
25 Jul 2019 - 13:23

Fernando Alonso no para de entrenar este verano. Aunque recientemente ha entornado la puerta a participar en el Dakar 2020, hoy ha publicado un vídeo en el que se le ve divirtiéndose al volante de un kart cross, curiosamente uno de los mejores vehículos para preparar un raid como el que se disputará en enero en Arabia Saudí.

Fernando Alonso llena este periodo de incertidumbre sobre su futuro con entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento. Sólo él conoce los retos que están por llegar. El español está pasando un verano divertido. Tras proclamarse campeón del Mundial de Resistencia, ha vuelto a Asturias para instruir a los niños de su escuela de karting, pero también ha tenido tiempo para mantenerse en forma.

El campeón de España de Rallyes de Tierra en 2017, 'Cohete' Suárez, le ha organizado un divertido entrenamiento al volante de un kart cross. Si bien el español ha entornado, hace unos días, la puerta a participar en el Dakar, ahora publica un vídeo en el que se le ve disfrutando del pilotaje en tierra. Y además, ¡promete que repetirá!

A principios de año desde SoyMotor.com adelantábamos que voces con experiencia y autoridad le han recomendado a Fernando que se tomara el reto del Dakar con calma y que hiciera una buena preparación para estar seguro de estar preparado para un desafío tan duro.

¿Habrá cambiado su opinión desde entonces? Lo cierto es que sí que ha hecho caso a eso de probar, pues cabe destacar que el kart cross es un entrenamiento básico excelente para los raids.

No es la primera vez que Alonso se sube a un vehículo así. A finales del año pasado, ya disfrutó de una jornada de "amigos y coches" al volante de un kart cross, en la que recibió algunas clases por parte de una eminencia en esto de los raids, Carlos Sainz Sr.

 

alonso-sainz-2-soymotor.jpg

Alonso y Sainz Sr. en diciembre de 2018 - © Fernando Alonso

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jul 2019 - 00:35
Comment

No parece que se le dé mal! Desde luego Alonso sabe divertirse, envidia sana tengo. Me gusta ese dashboard de la gsx-r de suzuki :-)

25 Jul 2019 - 23:48
Comment

Los raid con este tipo de vehículos son sinónimo de diversión y adrenalina. Mientras se divierte también adquiere experiencia en ese tipo de terrenos.

25 Jul 2019 - 17:08
Comment

Jaja que grande! Que bien que se la pasa, me encanta conducir sobre balasto, tuve un ax furio preparadito que lo hice ver fuego en los caminos rurales de mis pagos jejeje, es la hostia como se dice por ahí.

25 Jul 2019 - 16:48
Comment

Que le quiten lo bailado

25 Jul 2019 - 14:33
Comment
#1 Que pena me da Alonso..hacer lo que uno quiere y cuando el quiere y pasárselo de órdago a la grand ... Ver comentario
si, a mi me pasa lo mismo, jeje
Default user picture
25 Jul 2019 - 14:07
Comment

Que pena me da Alonso..hacer lo que uno quiere y cuando el quiere y pasárselo de órdago a la grande ,debe ser muy duro....no me gustaría estar en su pellejo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11