COCHES

Actualidad

Fernando Alonso, imagen de los coches híbridos de Renault

Protagonizará un spot televisivo de la gama E-Tech
fernando-alonso-renault-e-tech-soymotor.jpg
8
22 Feb 2021 - 09:25

Fernando Alonso es la nueva imagen de los coches electrificados de Renault. El piloto asturiano es el protagonista de una campaña publicitaria internacional que se estrenó en televisión este pasado domingo 21 de febrero.

En España, el anuncio se pudo ver en redes sociales a las 20:00 hora peninsular y también se emitió en los informativos de noche de Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta.

La gama E-Tech comprende los vehículos electrificados de Renault, aunque por ahora la nomenclatura sólo se asocia explícitamente a modelos híbridos, ya sean puros –como el nuevo Arkana o el Clio– o híbridos enchufables –Mégane, Captur–.

Eléctricos puros como el Zoe o el Twingo no usan este nombre, aunque es posible que esto cambie con los BEVs de nueva generación, porque varias filiales de Renault se refieren al futuro R5 como 'Renault 5 E-Tech Electric'.

E-Tech también aparece desde 2019 en las unidades de potencia de Fórmula 1, que se conocen oficialmente como 'Renault E-Tech' para trazar una continuidad entre la competición y los coches de calle.

 

La protagonista del spot es una ingeniera de la marca del rombo. En el spot la vemos trabajar en las oficinas de la compañía y también en casa en compañía de su hijo pequeño, que es un gran aficionado de Fernando Alonso.

Más adelante, la ingeniera acude al Circuit de Barcelona-Catalunya para trabajar con Alonso en una jornada de competición. Aquí es donde el pequeño tiene ocasión de conocer a su ídolo, que está enfrascado en su retorno a la categoría reina.

Dará un mensaje: "Trabajamos duro no sólo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos".

A modo de guiño al pasado, incluye una versión actualizada de 'Johnny and Mary' de Robert Palmer, hace tres décadas ya sonó en los spots de Renault.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Feb 2021 - 12:40
Comment

"Tecnología Híbrida nacida de la F1" ya me imagino poniendo el 'Scenario 7' para adelantar y controlando el MGU-H

22 Feb 2021 - 12:38
Comment

Recordáis la época en la que la tv estaba petada de anuncios de Alonso? Nada lo explica mejor que el inicio de este vídeo del momento jajajaja https://youtu.be/TCx-VFNLwVo

22 Feb 2021 - 11:16
Comment

'No solo para que un hombre conduzca mejor'... dada la piel tan fina imperante en esta podrida sociedad, no se demorará mucho en el tiempo que ciertas voces se alcen contra ese mensaje. Preveo que Renault deberá ajustar el mensaje.

Default user picture
22 Feb 2021 - 11:05
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
jajajaja, esa va envenenada xD
22 Feb 2021 - 10:17
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

21 Feb 2021 - 19:21
Comment

Imagende Porsche917... gracioso de la sala...

Default user picture
SUPERBINOTTO
20 Feb 2021 - 16:06
Comment

Renault con la IMAGEN DE ALONSO....
VA PARA LARGO Fernando con Alpine...

19 Feb 2021 - 19:48
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25