VÍDEO

Revelan el primer tráiler de la serie animada de Fast & Furious

La trama de la serie está relacionada con la de la saga cinematográfica

Netflix será la plataforma donde se pueda ver, con su estreno programado para antes de que acabe el año

AmpliarRevelan el primer tráiler de la serie animada de Fast & Furious - SoyMotor.comLos coches preparados y pasados de caballos serán también protagonistas en la serie de animación de Fast & Furious

'Fast & Furious: Spy Racers', la serie de animación basada en la famosa franquicia cinematográfica, ha estrenado su primer tráiler antes de una puesta de largo que se espera para antes de que finalice el presente año.

Pocas sagas cinematográficas han existido que ofrezcan mayor rentabilidad que la de Fast & Furious. Lo que empezó como una simple película con el mundo del 'tuning' como telón de fondo ha acabado por ser una de las historias de acción más seguidas en todo el mundo. De hecho, con dos películas aún por estrenar de su última trilogía, este mismo verano –se estrena el 2 de agosto– llega su primer 'spin-off', protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson en sus papeles de Shaw y Hobbs.

El siguiente paso en este sentido es ver que el universo Fast & Furious no se va a limitar a la gran pantalla. Este mismo año se va a producir el estreno de una serie de animación que estará totalmente relacionada con la trama de las películas. La emitirá Netflix, y a falta de un estreno que se va a producir durante lo que queda de año, ya podemos disfrutar de su primer tráiler.

El título de la serie es 'Fast & Furious: Spy Racers', y de ella sabemos de momento que estará protagonizada por Tony, el primo adolescente de Dominic Toretto, el personaje que encarna Vin Diesel. Éste acabará por infiltrarse en una organización aparentemente dedicada al mundo de las carreras, aunque pronto nos daremos cuenta de que su verdadero plan es dominar el mundo.

Producida por Tim Hedrick, Bret Haaland, Vin Diesel, y Chris Morgan, 'Fast & Furious: Spy Racers' promete altas dosis de emoción y acción, con la ventaja de que en esta ocasión filmar las imposibles piruetas de los vehículos protagonistas será bastante más sencillo que en la gran pantalla.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP