Extreme E

La Extreme E firma un contrato multianual con Enowa para sacar partido al hidrógeno

La empresa saudí les suministrará energía, agua e hidrógeno en los próximos años

La Extreme E busca dar un paso más hacia delante en términos de sostenibilidad

AmpliarLa Extreme E firma un contrato multianual con Enowa para sacar partido al hidrógeno - SoyMotor.comLa Extreme E firma un contrato multianual con Enowa para sacar partido al hidrógeno

La Extreme E ha firmado un contrato multianual con Enowa Neom, quienes les suministrarán energía, agua e hidrógeno durante las próximas temporadas. La categoría dirigida por Alejandro Agag busca dar un paso más en términos de sostenibilidad con esta asociación con la empresa saudí.

En su segunda temporada, la Extreme E continúa construyendo su proyecto en pro de una competición totalmente sostenible con vehículos eléctricos que circulan por los lugares más recónditos e interesantes del planeta. En 2022 ya han pasado por Neom e irán más adelante en el año a la isla de Cerdeña y a la espectacular ciudad de Antofagasta en Chile.

En dichas citas, toda la energía, agua e hidrógeno correrán a cuenta de Enowa Neom, quien será el nuevo suministrador de la Extreme E durante los años venideros después de haber firmado un contrato multianual con la categoría eléctrica. Los objetivos de la empresa saudí son muy ambiciosos y esta unión será mutuamente beneficiosa.

"Estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado un contrato multianual con Enowa Neom. Su energía, agua e hidrógeno nos ayudarán a introducir la energía verde de hidrógeno en la Extreme E", ha anunciado la Extreme E en su cuenta oficial de Twitter.

La colaboración con la Extreme E ayudará a Enowa Neom a estar más cerca de cumplir los objetivos tan ambiciosos que han fijado en pro de la sostenibilidad dentro de la empresa saudí:

  • Construir un sistema de energía basado totalmente en energías renovables con una inversión económica récord.

  • Fijar una suministradora de agua sostenible y competitiva con la cual no se pierda ninguna cantidad de líquido.

  • Maximizar la sostenibilidad mediante una nueva asociación de cliente con una plataforma inteligente.

  • Construir industrias limpias y apoyar la fabricación mundial con productos industriales sostenibles.

  • Crear una innovación global en el ecosistema y a su vez, marco adoptivo multisectorial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP