GP Baréin F1 2020
ACTUALIDAD

Una explosión en una gasolinera de Cartagena deja dos heridos graves

Uno de ellos presenta quemaduras en el 90% del cuerpo

De momento se desconoce el origen de la deflagración

AmpliarUna explosión en una gasolinera de Cartagena deja dos heridos graves - SoyMotor.comAdemás de los dos heridos graves, otras personas se han visto afectadas por la explosión

Varias personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al producirse una explosión en una gasolinera en el centro de Cartagena. Se especula con que el origen de la deflagración haya sido una chispa de una radial.

Esta mañana se ha producido una explosión en una gasolinera situada en el centro de Cartagena que ha dejado varios heridos, entre ellos dos de considerable gravedad a los que han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Nada más producirse el suceso se han personado en las instalaciones bomberos, sanitarios, miembros de Protección Civil y agentes de la policía.

Los heridos más graves, operarios que trabajaban en las instalaciones, son un varón de 31 años que actualmente se encuentra en estado crítico en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca y que presenta daños en el 90% de su cuerpo, y un segundo varón de idéntica edad que presenta quemaduras en el 20% del cuerpo. También se ha notificado el ingreso de una mujer de 43 años por inhalación de humo.

El origen de la explosión de momento se desconoce, aunque se cree que una chispa procedente de una radial podría haber sido el detonante.

La zona ya vivió un sobresalto la semana pasada, cuando un escape de gas provocó que se acordonase la Plaza del Rey de Cartagena. Una de las máquinas que trabajaba en una obra de la zona golpeó una tubería de gas, lo que provoó el incidente.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Peugeot
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP