COCHES

CURIOSIDAD

Una avioneta se estrella contra su Tesla y en la marca no le creen

Nadie en la marca creía el accidente que les contaban
La avioneta, de la DEA americana, sufrió un problema mecánico
tesla.jpg
2
21 Sep 2018 - 10:49

El propietario de un Tesla Model X en Houston ha sufrido uno de los accidentes más extraños de la historia de la marca después de que una avionesa se estrellase contra el vehículo. Tanto es así que ni siquiera en la compañía americana le creían.

La expresión 'llovido del cielo' suele traer consigo cosas positivas, aunque desde ahora el señor Oniel Kurup no estará muy de acuerdo. Se trata de un empresario afincado en Houston, Estados Unidos, que ha sufrido uno de los accidentes más extraños que se recuerdan. Conducía su Tesla Model X por las calles de la ciudad norteamericana cuando cayó sobre él una avioneta. Y no una cualquiera, sino de la DEA, la agencia antidroga estadounidense.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los agentes realizaban una misión de entrenamiento. Durante la misma la avioneta sufrió un problema mecánico que llevó al piloto a intentar un aterrizaje de emergencia sobre la carretera. No salió muy bien la maniobra, ya que se llevó por delante varias líneas eléctricas y cayó sobre una zona con tráfico. Que solamente una persona acabase herida puede considerarse un milagro.

El vehículo más afectado por este percance fue el Tesla Model X del señor Kurup, que en el momento del impacto viajaba con su hijo. Lo más curioso de todo es que cuando llamó al fabricante de eléctricos para notificar el accidente nadie le creyó, lo que le llevó a publicar la historia en redes sociales. Incluso Elon Musk contestó a través de Twitter cuando se dio por enterado de lo sucedido. "Wow, me alegro de que estén bien", afirmó.

El escrito que publicó Kurup en su Facebook deja claro el dramatismo del momento. "Quiero que todos mis amigos y familiares sepan que Aarav y yo estamos completamente bien. Dios y este coche nos han salvado hoy. No tenemos ni un rasguño. Nadie me creyó cuando llamé para avisar de que un avión se había estrellado contra mí. La gente de Tesla pensó que era una broma. Mi esposa se rió de mí al principio. Bromas aparte, esto es un asunto serio, vi mi vida pasar por delante de mis ojos en ese momento. Un segundo es todo lo que hace falta".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Sep 2018 - 21:28
Comment
#1 Iba mirando el whatsapp y claro... Ver comentario
Quién, los de la DEA o el del Tesla ;-D
21 Sep 2018 - 12:00
Comment

Iba mirando el whatsapp y claro...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25