COCHES

VÍDEOS

Esto es lo que pasa cuando olvidas poner el freno de mano

Volcar tu coche, atravesar la puerta del garaje, o acabar en el agua es lo menos grave que puede pasar
mano-tirando-del-freno-de-mano_1088-630.jpg
Jorge Morcillo
0
11 Nov 2016 - 11:54

Presta atención a esta colección de vídeos y seguro que nunca volverás a olvidar poner el freno de mano cuando aparques tu coche. 

Un mal hábito de muchos conductores es no accionar el freno de estacionamiento al aparcar su coche. Sin embargo, este pequeño olvido puede tener consecuencias catastróficas como se puede ver en los siguientes vídeos.

Por lo general, el conductor estaciona el vehículo sin percatarse de un pequeño desnivel en el terreno y el leve desplazamiento del vehículo, pero una vez abandona el vehículo, comienzan las carreras y los disgustos. El resultado, además de costoso suele ser bastante gracioso.

En el siguiente vídeo, un hombre paró a orinar tranquilamente en medio de un camino completamente nevado. Lo que seguro que no tenía previsto era correr unos 200 metros cuesta abajo detrás de su coche antes de que éste acabase volcado. La cámara instalada en el salpicadero del coche dejó constancia de la gran carrera que el conductor se marcó para intentar detener sin éxito su vehículo.

 

 

En este vídeo, el propietario se olvida de accionar el freno de mano en uno de los peores sitios posibles: un puerto marítimo. Parece que se da cuenta demasiado tarde, y el Volkswagen Passat CC acaba en el agua.

 

 

La mujer del próximo vídeo tendrá que gastarse una buena cantidad de dinero en arreglar la puerta del garaje y los destrozos de su enorme todoterreno después de que éste la atravesara literalmente. Seguro que la próxima vez se asegurará de accionar el freno de mano, o de dejar la puerta abierta.

 

 

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25