noticia

¿Quieres ser especialista de cine? Ford te lo pone fácil

El coste del curso es de 107 euros

Te ponen a los mandos del Focus RS de 350 caballos

AmpliarFor Go Faster - SoyMotor.comFor Go Faster, el curso de especialista de cine de Ford

Si alguna vez has querido ser especialista de cine, esta es tu oportunidad, porque Ford ha lanzado un curso llamado ‘For Go Faster’, en el que a los mandos del impresionante Ford Focus RS te enseñarán varios trucos que serán filmados.

Por el módico precio de 107 euros, del 13 al 22 de octubre Ford llevará a cabo este curso en el que la asistencia es totalmente libre, aunque con un límite de personas por día. Los asistentes recibirán lecciones de especialistas de cine profesionales, que desvelarán los trucos para realizar maniobras como aparcar con el freno de mano o realizar drifting.

Todo ello a los mandos del Ford Focus RS, un coche de 350 caballos nada sencillo de domar, pero que con la asistencia de los instructores a buen seguro que se convertirá en un coche todavía más espectacular, con el que sentirse como un piloto profesional de acrobacias.

for_go_faster_2_-_soymotor.jpg

Pero hay más. Una vez finalizado el curso, habrá una sesión de grabación guionizada en la que el alumno encarnará a un ladrón de un casino que debe escapar de un Ford Mustang, que perseguirá al Focus con insistencia, mientras las cámaras graban toda la escena.

El gerente de experiencia de marca de Ford, Andrew Merryweather, explica que se trata de "combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable."

¿Qué dónde será todo? En Londres, concretamente al este de la ciudad, en el denominado Barking, donde se habilitará una zona acotada y preparada para realizar el curso. Cuando lo acabes, aparte de sentirte como un profesional, habrás aprendido algunas maniobras espectaculares, y podrás enseñar el vídeo en alta definición a todos tus familiares y amigos para que se mueran de envidia. Es tu oportunidad de ser un especialista.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP