Fórmula E

Envision Group donará mascarillas para ayudar con el coronavirus

La Fórmula E ha suspendido sus carreras durante dos meses por coronavirus

AmpliarEnvision Group donará mascarillas para ayudar con el coronavirus - SoyMotor.comEnvision Group en la Fórmula E

El propietario mayoritario del equipo de Fórmula E de Virgin ha establecido el 'Envision Smile Manufacturing Center' y donará 800.000 euros para ayudar en la causa y donará mascarillas a Japón, Corea del Sur y otros países afectados.  

Envision Virgin es un equipo protagonista en la Fórmula E, categoría que suspendió su campeonato por al menos dos meses por coronavirus.

En un esfuerzo para ayudar a combatir la propagación del COVID-19, Envision Group, líder mundial en tecnología sostenible y propietarios mayoritarios del equipo de Fórmula E Envision Virgin Racing, ha establecido un nuevo centro para producir 100.000 mascarillas por día. Organizado en 15 días, el 'Envision Smile Manufacturing Center' está en pleno funcionamiento desde el 1 de marzo.

Consta de tres líneas de producción, incluida una línea de producción de mascarillas N95. Todas las máscaras producidas se donan a empresas, escuelas y comunidades en las zonas más afectadas de China, para apoyar la prevención de la epidemia y ayudar a las personas volver a sus rutinas diarias. También se donan mascarillas a Japón, Corea del Sur y otros lugares para ayudar a combatir la pandemia.

La nueva instalación, junto con el abastecimiento de las materias primas, superó con creces los estándares de limpieza establecidos por el gobierno chino para la producción de máscaras. Además se concretó la donación de 800.000 euros para ayudar a descubrir una cura para esta enfermedad que por ahora afecta 223.000 habitantes del planeta y ha causado 9.200 muertes.

Además de mascarillas, Envision Group ya entregó equipos de protección personal y otros materiales para áreas clave como la provincia de Hubei. Su CEO, Lei Zhang, agradeció el esfuerzo de sus empleados para este logro: "Los empleados de Envision han superado enormes dificultades para permitir que la producción comience según lo programado en la nueva fábrica de máscaras. Toda la producción se donará para ayudar a acelerar la reanudación de la vida normal".

"Al enfrentar este epidemia, en lugar de agachar la cabeza, elegimos despertar la esperanza de las personas con una sonrisa. Nuestro objetivo es hacer algo más que entregar máscaras. Nuestro objetivo es ayudar a la gente a sonreír una vez más, esperamos que esto suceda una vez que termine la tormenta", concluyó Zhang.
 
Debido a la pandemia del Coronavirus, la Fórmula E decidió suspender su sexta temporada al menos por dos meses. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP