COCHES

CURIOSIDAD

Encuentra el fallo en este Tesla Model S

tesla-model-s-exhaust-.jpg
José Miguel Vinuesa
1
09 Abr 2017 - 19:00

El mundo de la modificación de automóviles es un universo de límites insospechados. ‘Tunear’ los coches puede ser un arte, o un desastre. Pero con este Tesla se ha hecho algo absolutamente inesperado.

Si no te has dado cuenta todavía, ¡tiene cuatro tubos de escape!. Sobresalen del difusor, que está pintado del color del coche, lo cual tampoco es que sea de mucho gusto. Pero la cuestión es que un coche eléctrico, obviamente, no necesita tubos de escape.

Esos tubos, posiblemente metálicos, no son más que un añadido cuyo fin debe estar justo detrás del panel que los sostiene. Al propietario, que como podemos intuir es de origen asiático, seguramente estará satisfecho con su modificación, pero quizás no tenga ni la más remota idea de cómo funciona un coche eléctrico, y se extrañó por no ver los escapes. Pero ese pequeño detalle ya está solucionado.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Abr 2017 - 15:11
Comment

Desde cuando necesitan los tubos de escape??? jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25