CURIOSIDAD

¡Elon Musk te escucha!... y promete mejorar el Tesla Model 3

El dueño de Tesla ha velto a demostrar porque es un fabricante con un matiz distinto al resto

Musk aplicará mejoras al Tesla Model 3 por sugerencia de un cliente que sufrió un accidente

AmpliarCon el Tesla Model 3, la firma americana ha llegado a las 300.000 unidades vendidas - SoyMotorCon el Tesla Model 3, la firma americana ha llegado a las 300.000 unidades vendidas

Tesla es un fabricante distinto. No tanto por su apuesta incondicional por el vehículo eléctrico o por el desarrollo de un modelo de negocio pionero y diferente al resto de la industria. De hecho, su valor diferencia reside en el sentimiento de permanencia del cliente que no sólo se siente parte de algo importante, sino que participa de forma activa en el desarrollo de su propio coche. Los kilómetros que realizan los usuarios se transforman en actualizaciones del software del coche.

El ejemplo más claro se ha vivido recientemente cuando Elon Musk leyó los comentarios del propietario de un Tesla Model 3 que había sufrido un fuerte accidente. En este aspecto, el sentimiento de permanencia del que hemos hablado llevó al cliente a contar como había sido su experiencia durante el percance y que hubiera mejorado del Tesla Model 3 para que fuera todavía más seguro. Recogiendo el guante, el propietario de Tesla no sólo contestó al usuario, sino que prometió mejoras para en el Model 3 para solucionar el problema expuesto.

tesla_model_3_3.jpeg

En concreto, el usuario contaba que el Tesla Model 3 le parecía uno de los coches más seguros que había conducido y más tras sufrir un fuerte accidente en el que el coche había quedado siniestro, pero en el que él apenas había salido con un tobillo derecho hinchado. Sabedor por las palabras de los paramédicos que ese mismo accidente hubiera sido mucho más grave o incluso trágico con un vehículo de combustión, este cliente ha reservado otro Tesla Model 3, pero también ha explicado un par de defectos que ha encontrado en su diseño.

No obstante, y por la inercia del accidente, el copiloto de este cliente golpeó con el brazo la gran pantalla que tiene el Model 3, recibiendo un corte bastante grande en el brazo. Además, al romper la pantalla de esta suerte de tablet, el cliente no pudo abrir la guantera para extraer la documentación del coche. Dos detalles que el dueño de Tesla ya ha apuntado y a los que espera dar solución con un software que permita abrir la guantera cuando el coche se detenga por un accidente y añadiendo una lámina de plástico para evitar que la pantalla sea un elemento cortante. Como reza el titular, Elon Musk te escucha.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP