COCHES

Actualidad

A Musk se le acumulan las buenas noticias: nace su hijo y gana 700 millones de dólares

El rendimiento bursátil de Tesla le permitirá comprar otro paquete de acciones
También ha anunciado en Twitter el nacimiento de su séptimo hijo
elon-musk-hijo-millones-soymotor.jpg
3
05 Mayo 2020 - 17:25

Elon Musk está de enhorabuena. El fundador de Tesla no sólo ha anunciado el nacimiento de su séptimo hijo, sino que en las últimas horas también ha cumplido los requisitos de rendimiento necesarios para poder comprar el siguiente paquete de acciones a modo de bonificación. En caso de venderlo, obtendría 700 millones de dólares de beneficios.

Musk cobra de Tesla el sueldo mínimo, dado que el grueso de su retribución está sujeto a un plan a diez años vista que depende del crecimiento de la compañía. Para cobrarla en su totalidad, Tesla debe alcanzar un valor de 650.000 millones en la bolsa, facturar 175.000 millones y registrar un Ebitda de 14.000 millones. Puede comprar paquetes de acciones cada vez que cumple objetivos intermedios.

Ahora, Bloomberg revela que el visionario ya ha cumplido el siguiente hito de su programa, que consistía en que el valor bursátil de Tesla registrara una media superior a los 100.000 millones de dólares por un periodo de tiempo de seis meses. Lo ha conseguido pese a que el jueves pasado tuiteó que "las acciones estaban demasiado altas", mensaje que provocó una caída momentánea del 10%.

Esto significa que ahora Elon Musk puede comprar 1,69 millones de acciones de Tesla a razón de 350,02 dólares la unidad. Dado que su cotización actual se sitúa próxima a los 780 dólares, el beneficio que obtendría en caso de vender todas estas participaciones superaría los 700 millones de dólares.

 

ELON MUSK VUELVE A SER PADRE

Elon Musk recurrió este lunes a Twitter para anunciar que su compañera, la cantante canadiense Grimes, había dado a luz a su séptimo hijo. Es el primero de la pareja y el séptimo del fundador de Tesla, que se ha divorciado en tres ocasiones.

Musk confirmó que tanto la madre como el bebé están bien de salud. También anunció que el nombre del pequeño es ‘X Æ A-12 Musk’. Compartió dos fotografías en su cuenta personal, donde recibió miles de felicitaciones de sus seguidores.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mayo 2020 - 10:23
Comment
#2 ‘X Æ A-12 Parece el nombre de una droga experimental, a la que sea adicto el padre Ver comentario
o eso o el nombre de un próximo virus
06 Mayo 2020 - 04:20
Comment

‘X Æ A-12
Parece el nombre de una droga experimental, a la que sea adicto el padre

05 Mayo 2020 - 23:00
Comment

Por el titular parece que gane 700 millones por nacerle el hijo. De todas formas no le hace falta que le nazca con "un pan debajo del brazo", seguro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11