COCHES

El Tesla Cybertruck comienza a rodar con su configuración de producción

Se ha visto un ejemplar muy cercano a producción, equipado con espejos laterales convencionales
La producción del Cybertruck comenzará en verano de 2023
Tesla Cybertruck - SoyMotor.com
Tesla Cybertruck
5
06 Feb 2023 - 10:10

El Tesla Cybertruck, el esperado y llamativo pick-up de la firma norteamericana, está cada día más cerca. Ahora, ha sido fotografiado uno de los prototipos de desarrollo en los alrededores de la fábrica de la compañía, en Palo Alto, en el estado de California.

La unidad, fotografiada por Flavio Tronzano, parece ser uno de los prototipos con la configuración cercana a producción, equipado con unos espejos laterales que lucen un diseño triangular, muy en línea con el diseño general del modelo y que ya está totalmente decidido –Franz von Holzhausen, diseñador jefe de la marca, confirmó que el diseño final ya está congelado y no se trabajará más en él–.

El empleo de retrovisores convencionales no era el plan inicial, ya que se tenía previsto ofrecer el modelo con cámaras, pero la normativa de Estados Unidos no lo permite, así que los tradicionales espejos laterales son obligatorios.

Hasta el momento, se han visto muy pocas mulas de pruebas del Tesla Cybertruck, pero según Elon Musk, el modelo saldrá por fin a producción en verano de 2023 y eso podría provocar que vayamos viendo cada vez más unidades con las pruebas en carretera abierta. Más concretamente, la producción comenzará en verano de 2023 según declaraciones del propio Musk durante una conferencia telefónica.

"Esperamos que comience la producción en algún momento de este verano. Pero siempre me gusta tratar de minimizar el inicio de la producción porque el inicio siempre es muy lento. Aumenta exponencialmente, pero siempre es muy lento al principio. Así que no pensaría demasiado en el inicio de la producción. Es más o menos cuando ocurre realmente la producción en volumen, y eso es el próximo año", dijo Elon Musk en la conferencia.

Durante esa conferencia telefónica, el vicepresidente de ingeniería de la marca, Lars

Moravy, también dijo: "comenzamos la instalación de todo el equipo de producción aquí en Giga Texas, fundición, embalaje general, talleres de carrocería… Construimos todos nuestros vehículos beta, algunos más llegarán el próximo mes…". Es decir, todo se está preparando para la producción del Cybertruck.

El Tesla Cybertruck será, según estimaciones, el primer modelo de la marca en contar con un sistema eléctrico de 1.000 voltios y se espera que la versión más capaz superará los 800 kilómetros de autonomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Flavio Tronzano (@ftronz)

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Feb 2023 - 14:05
Comment

Hay coches de los que te enamoras a primera vista, o los odias para siempre.
Este, es la excepción que confirma la regla XDDD

07 Feb 2023 - 20:47
Comment
#3 Si es que da igual desde que ángulo lo mires. Sigue siendo feo. No dudo que tenga algunas ventas, ... Ver comentario
si triunfa o no creo que va a depender más del precio que de si es bonito o feo, en principio se hablaba de 36.221 euros, por ese precio que coche con estás características encuentras?, ni siquiera con motor térmico lo hay por ese precio, si consigue sacarlo al mercado a ese precio veremos muchos coches feos por las calles
07 Feb 2023 - 11:40
Comment

He visto cuñas de madera con mucho más estilo.

Default user picture
07 Feb 2023 - 10:54
Comment

Si es que da igual desde que ángulo lo mires. Sigue siendo feo.
No dudo que tenga algunas ventas, lo compraran todos esos fanboys de Tesla que piensan que Elon Musk caga perlas y están deseando hacerse un collar con su mi*rda.

06 Feb 2023 - 11:54
Comment

Qué cosa más horrible.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11