COCHES

ACTUALIDAD

El nuevo anuncio del Volkswagen Golf te emocionará

Todos tenemos sueños, pero algunos se cumplen antes que otros
El nuevo Volkswagen Golf ya puede ser tuyo desde 15.900 euros
anuncio_golf.png
3
25 Ene 2018 - 12:27

Estamos convencidos de que tú también has anhelado, al menos cuando eras un niño, ese flamante deportivo que, aun sin saber cuáles eran sus prestaciones o quién era su diseñador, te encandilaba al verlo pasar y te producía una profunda sensación de deseo incluso si todavía no sabías conducir. Volkswagen sabe que que soñar con estos coches es gratuito a cualquier edad, pero mientras llega el momento de poder permitirte uno de ellos, la firma de Wolfsburgo te ofrece un Golf que ya esté a tu alcance.

Tan bueno que mejora con los años, el nuevo Volkswagen Golf, un referente del segmento C que ya va por su séptima generación –restyling incluido–, estrena precio con motivo del inicio de 2018. Fiel a su estilo y con la tecnología más avanzada de su categoría, la marca alemana ofrece su compacto estrella en España desde unos difícilmente igualables 15.900 euros, claro está, con opción de equipar lo último en asistentes a la conducción y una serie de elementos estéticos personalizables.

Confortable, amplio, seguro y eficiente como pocos 'hatchbacks' hay en el mercado, el fabricante germano ha querido homenajear a su modelo más popular y reconocido por su 44 aniversario con un vídeo entrañable en el que, seguramente, te sentirás muy identificado, sobre todo si eres dueño de un Golf o lo serás en breves. Porque antes de tener ese Porsche, ese Lamborghini o ese Bugatti –todo compañías del grupo VAG–, pasarás por él: "todos tenemos sueños, pero algunos se cumplen antes que otros".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Feb 2018 - 14:25
Comment

Qué conmovedor…....Más conmovedor al punto de hacerte chirriar los dientes, es la criminal estafa mundial del Grupo VW con sus tóxicos motores TDI....Recomiendo ver el documental "NOx duro" (en castellano) de la serie de episodios de investigación denominados Dirty Money producidos por Netflix. https://www.netflix.com/ar/title/80118100 No solo el grupo VW, la "trampa" en los turbos diésel también es practicada por Mercedes Benz y BMW, pero en Europa, solo que VW la llevó a EE.UU. y los descubrieron,. denunciaron y procesaron, aunque sin grandes consecuencias para la automotriz germana. El gobierno alemán es consciente del delito y engaño que pergeñan estos tres fabricantes con el medio ambiente, pero el dinero sucio manda por encima de merkel y cualquier otro funcionario....Vale la pena ver los 6 episodios sobre las grandes mafias financieras, famcéuticas, la banca y el lavado de dinero criminal a gran escala (HSBC), y otras perlitas por el estilo que hoy "gestionan" el mundo a gusto y piaccere....Así las cosas.

26 Ene 2018 - 20:20
Comment

Vamos, pensando en el publico objetivo de ese modelo, ya los veo soñando con que pueden apartar la vista de la carretera para usar el smartphone que ya frenará el coche solo.....Lo que tendría que hacer al ver al niño es dar primero un calambrazo al conductor y, si no frena, entonces si, frenar.... pero que el calambrazo sea de los que no quieres repetir, eh?.

25 Ene 2018 - 12:55
Comment

Que de$caro no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41