COCHES

TEST EL 26 DE NOVIEMBRE

El Nascar de Jimmie Johnson, rumbo a Baréin para el test con Alonso

Probará por primera vez un coche de esta categoría el día 26 de este mes
El heptacampeón de la Nascar y el español intercambiarán sus coches
El asturiano probará el Camaro más potente jamás fabricado, con 650 caballos
nascar-soymotor.jpg
4
07 Nov 2018 - 18:42

El siete veces campeón de la Nascar Jimmie Johnson se ha despedido hoy de su coche, antes de enviarlo a Baréin. Allí lo recibirá Fernando Alonso para probar por primera vez un coche de esta categoría el próximo 26 de noviembre.

A falta de saber qué hará Fernando Alonso en 2019, le esperan unas últimas semanas de este año emocionantes. Al día siguiente del GP de Abu Dabi, que en principio será su última carrera en Fórmula 1, el asturiano irá a Baréin para probar un 'stock-car' de la Nascar en un intercambio de coches con Jimmie Johnson.

A tres semanas para ese test, el heptacampeón de la categoría estadounidense ha compartido una fotografía de su coche de esta temporada, metido en el contenedor que lo transportará hacia Baréin. Allí pasará a estar en manos de Fernando Alonso.

"Entrega, se requiere firma", ha compartido hoy Johnson en su cuenta de la red social Twitter.

 

Se trata de un Chevrolet Camaro ZL1 con el ya icónico dorsal '48' y el logotipo, entre otros, de Lowe's, una cadena de distribución de productos para el hogar y de construcción que es la principal patrocinadora del piloto americano.

El Chevrolet Camaro ZL1 es el Camaro más potente que se ha fabricado nunca. La nueva unidad nace como un homenaje al modelo fabricado en 1969, del que se fabricaron sólo 69 unidades, para hacer renacer la leyenda del ZL1. Está equipado con un motor V8 LT4 de 6,2 litros que entrega 650 caballos de potencia. El juguete perfecto para que Alonso pueda comenzar su invierno de la manera más divertida.

nascar-2-soymotor.jpg

© Nascar

 

nascar-3-soymotor.jpg

© Nascar

 

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Nov 2018 - 00:21
Comment
#2 Esos autos los usan mayormente en óvalos, pero hay un par de carreras que son en circuitos. En esas ... Ver comentario
Patético es que gastes tu tiempo menospreciando a alguien a quien tengo la impresión personal que admiras, pero con certeza te obsesiona. Date una vuelta por ahí, ve mundo, aprende y di cosas buenas de quién sea o de lo que sea, seguro que las encuentras.
08 Nov 2018 - 19:13
Comment
#2 Esos autos los usan mayormente en óvalos, pero hay un par de carreras que son en circuitos. En esas ... Ver comentario
Aqui el mas patetico eres tu , bonico.
Default user picture
Sandman
08 Nov 2018 - 09:03
Comment

Esos autos los usan mayormente en óvalos, pero hay un par de carreras que son en circuitos. En esas es que te das cuenta qué joya de la ingeniería es un F1. Estos coches de Nascar apenas pueden mantenerse en pista. El propio Jimmie Johnson ha dicho que su sueño siempre ha sido experimentar la carga aerodinámica de un F1, que es lo máximo. Él mismo admiteque los Nascar son espectáculo nada más. Es decir, por fin va a subir de categoría. En cambio, Alonso, hace tiempo ya que es incapaz de nada en la caregoría reina y decide bajar de categoría para mantenerse en el radar. Todo a base de publicidad. Patético.

Default user picture
07 Nov 2018 - 21:28
Comment

como espectáculo será muy bueno pero...creo que Alonso estaría mucho mejor en Indy, en un open wheel y no en un auto turismo. Además, ¿como buscar la triple corona si corre en un seríal diferente?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11