COCHES

PRECIOS

El gran argumento del Chevrolet Corvette Grand Sport es su precio

El precio de partida del Corvette Grand Sport de techo rígido es de 58.000 euros
A día de hoy este modelo es la alternativa más raciona al radical Corvette Z06
2017-chevrolet-corvette-grandsport-002-1.jpg
Fernando Sancho
0
01 Mayo 2016 - 11:28

Chevrolet necesitaba encontrar una alternativa racional y lógica al Corvette Z06 y ha cumplido este objetivo con creces. El nuevo Chevrolet Corvette Grand Sport permite disfrutar de la dinámica de uno de los vehículos más deseados del planeta, pero con potencia y precio contenido. Y ese es su principal argumento, toda vez que el Corvette Grand Sport tiene un precio de salida de 58.000 euros.

Es evidente que el Corvette Grand Sport jamás podrá alcanzar las sensaciones que ofrece el Z06 y sus 650 caballos de potencia, pero sus 460 caballos, sus frenos de alto rendimiento, sus neumáticos Michelin Pilot Super Sport o su diferencial electrónico de deslizamiento limitado son argumentos más que suficientes para ofrecer una gran diversión en cualquier momento. Es algo así como un Z06 a pequeña escala, con el mismo ADN de juguete de circuito pensado para el día a día.

2017-chevrolet-corvette-grandsport-001-1.jpg

En cualquier caso, el Corvette Grand Sport tiene en su precio su principal aliado. Lejos de los 80.000 euros de la versión de acceso del Corvette Z06, esta versión tiene unos precios más contenidos, lo que puede animar a un buen número de clientes. De esta forma, el Corvette Grand Sport de techo duro arranca en los 66.445 dólares (unos 58.000 euros), mientras que la versión descapotable se queda en un precio de 70.445 dólares (unos 61.500 euros al cambio).

Haciendo números rápidos, el Chevrolet Corvette Grand Sport tiene un precio de mercado 14.000 dólares menor al Z06, diferencia que se mantiene tanto en la versión de techo duro como convertible, aunque quizá lo más importante es que sólo es 10.000 dólares más caro que el Corvette C7. Este hecho debería convertir al Grand Sport en una de las opciones favoritas de la gama del Corvette si tenemos en cuenta la relación entre su precio y sus prestaciones.

2017-chevrolet-corvette-grandsport-006-1.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41