Curiosidad

El Cupra Born es el último fichaje del F.C. Barcelona

El primer eléctrico de Cupra ya está en manos del club azulgrana

AmpliarCupra Born en el Camp Nou - SoyMotor.comCupra Born en el Camp Nou

Éste es un mes importante para Cupra. Es el mes en el que se producirán las primeras entregas del Born, su primer coche eléctrico, que llega hasta los 540 kilómetros de autonomía y se ofrece en España desde 38.610 euros. Y una de las primeras unidades ya está en manos del F.C. Barcelona.

Cupra es patrocinador oficial del club azulgrana, de ahí que el Born haya tardado tan poco en llegar a los alrededores de Camp Nou. La unidad en cuestión lleva una matrícula de color rojo que lo identifica como un coche nuevo que todavía no está matriculado en España.

El Born juega un papel puramente simbólico en la presentación, porque hace las funciones de taxi entre el estadio del Camp Nou y el auditorio donde Dani Alves ofreció su rueda de prensa. Un recorrido de tan sólo unos pocos centenares de metros sin salir en ningún momento a la carretera abierta.

Hace unos pocos días nuestro codirector Cristóbal Rosaleny tuvo la oportunidad de ponerse detrás del volante del Born en una jornada de pruebas por las cercanías de la ciudad de Barcelona. Sus impresiones de conducción están disponibles en este enlace.

Hasta ahora, el Cupra Formentor era el vehículo oficial del F.C. Barcelona. Este crossover está llamado a ser el catalizador del crecimiento de la marca en los próximos años, por lo que es posible que mantenga su condición. Pero el coche eléctrico poco a poco se abre paso.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ferrasainz

tremendo!

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

P E P I N O

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP