10º AÑO CONSECUTIVO

El Circuit de Barcelona-Catalunya organiza las Vueltas Solidarias

El evento tendrá lugar el próximo 3 de diciembre

Se recaudarán fondos para la investigación enfermedades infecciosas

AmpliarRecta de meta del Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.comRecta de meta del Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya vuelve a ser protagonista una vez más de un evento solidario. El próximo 3 de diciembre se celebrará por décimo año consecutivo el evento denominado "Vueltas Solidarias", en colaboración con el medio de comunicación TV3.

Los beneficios que se obtengan se destinarán a La Marató del canal TV3, programa solidario que en esta ocasión tratará de colaborar en la investigación de enfermedades infecciosas. Durante la jornada, se permitirá realizar dos vueltas al circuito en un vehículo propio y guiadas por un coche de seguridad, pero actividades como recorridos por las instalaciones del trazado o carreras de atletismo también están previstas.

Aunque la entrada para recorrer zonas normalmente restringidas del circuito –como la sala de briefing o el pódium– es gratuita, los asistentes que quieran dar dos vueltas al circuito en coche o moto deberán desembolsar la cantidad de 25 euros. Según anuncian en la web del trazado catalán, las entradas se encuentran ya a la venta de forma anticipada, además de añadirse la posibilidad de aportar algo de dinero a la causa benéfica en una urna situada en el circuito.

Con esta oportunidad única, el Circuito de Barcelona-Cataluña suma 10 años desde la primera edición de las "Vueltas Solidarias". Visitas al trazado, vueltas en coches propios, carreras de atletismo o los 10 km RACC se unirán el próximo 3 de diciembre por la lucha contra las enfermedades infecciosas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ismyf1

#1 tengo entendido que los nombres no se traducen.

  • 0
  • 0
Imagen de Nestablo

Circuito de Barcelona-Cataluña

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP