FÓRMULA E

DS Techeetah presenta su nuevo E-Tense FE19

El equipo renueva a Vergne y a Lotterer

La temporada nueva de la categoría arranca en diciembre

AmpliarVergne y Lotterer con el DS E-Tense FE19 - SoyMotor.comVergne y Lotterer con el DS E-Tense FE19

El equipo DS Techeetah ha presentado su coche para la temporada nueva de Fórmula E, en la que su objetivo es ser el mejor conjunto, algo que estuvieron a punto de conseguir YA este año. El dorado y el negro son los colores que desde diciembre identificarán a los monoplazas que llevarán Jean-Éric Vergne y André Lotterer.

El coche nuevo de Techeetah se llama DS E-Tense FE19 y es el primero que fabrican junto a DS. Esta mañana lo han presentado en un evento en Versalles, en el que han anunciado también que Jean-Éric Vergne y André Lotterer siguen en el equipo.

"Es un gran placer comenzar oficialmente nuestra asociación con DS, será la primera temporada de DS Techeetah.También estamos encantados de anunciar que el actual Campeón del Mundo, Jean-Eric Vergne y su destacado compañero de equipo este año, André Lotterer, seguirán con nosotros", ha señalado Mark Preston, jefe del conjunto.

"Hemos estado trabajando entre bastidores en el desarrollo del DS E-Tense FE19 y es genial tener toda la fuerza de Techeetah a bordo para poder mejorar nuestro tren de potencia", ha señalado Pinon.

"Además de una sólida alineación de pilotos, también tenemos a un equipo de ingeniería y técnico con un talento increíble, una combinación de lo mejor de ambos lados, que nos llevará a cumplir con nuestros objetivos", ha añadido.

 

ds-soymotor.jpg

© Techeetah

 

Para Vergne, continuar en el equipo es un factor muy importante de cara a conseguir más éxitos futuros juntos. "Estoy feliz de continuar otro año con este conjunto. Después de ganar el título de pilotos 2017/2018 y ahora con la incorporación de DS esta temporada, somos aún más fuertes y debería ser un gran año. Es un momento muy emocionante para el campeonato con los coches de la segunda generación, podemos esperar un nuevo nivel de competición y emoción", ha señalado Jean-Éric.

"Tenemos un equipo realmente fuerte y creo que podemos lograr grandes cosas juntos", ha apuntado Lotterer. "Por mi experiencia previa, sé lo importante que es tener a todos bajo el mismo techo cuando trabajas para alcanzar el mismo objetivo", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

El monoplaza se ver estupendo. Veremos si Vergne sigue a la misma altura que la Temporada anterior.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP